El Cojo Manteca
La fruta Hemeroteca
- Desde
- 11 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como he comentado en otro hilo, últimamente sentía verguenza por lo que veía en este foro y no me importaría tener la mitad de visitas con el doble de calidad.
Cuando no hay moderación tampoco hay límite para el encanallamiento deleznable y envilecedor que puede sufrir un espacio público.
Las redes se vienen usando desde el primer dia pra provocar una estultoizacion total irreversible de toda la poblacion. Y en ello estan, pisando a fondo
Las redes se vienen usando desde el primer dia pra provocar una estultoizacion total irreversible de toda la poblacion. Y en ello estan, pisando a fondo
La cuestion es que yo no creo que la estultoizacion venga generada por medio de estultoes. Siempre he creido que lo que hay son ingenieros sociales con muy mala baba que sueltan toda la montaña de cosa que veis a diario en sitios como este, precisamente para estultoizarAquí la estultoizacion siempre vino revestida de ropajes solemnes, pomposos y aun legaliformes; esa estafa que ha constituido el elemento central del marketing del alopécico que los bobitos de baba y babero le compraron se dio en llamar "libertad de expresión".
Estafa que es la causa principal del colapso de este sitio poco agradable.