Globalizacion: El Mosquito Tigre Invade Catalunya

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Otro de los problemas de la Globalización:

El mosquito tigre se sigue extendiendo por Catalunya

La mayoría de municipios donde se encuentran están en la provincia de Barcelona.
La Generalitat recomienda que no tengan al aire libre recipientes donde pueda acumularse agua.
El mosquito tigre se detectó por primera vez en Sant Cugat hace tres años.

http://www.20minutos.es/noticia/204083/0/mosquito/tigre/catalunya/

INTERESANTE ENLACE SOBRE EL MOSQUITO TIGRE: PREVENCION, BIOLOGIA, VECTORES DE PROPAGACION, ETC ETC:

http://www.moskitotigre.com/

Si señor, un compañero de trabajo, que vive en Sant Quirze del Vallès, al lado de Sant Cugat me lo comento no hace mucho, ha visto mosquitos tigre en el jardin de su casa!!!, Que no, que no, que no vive en Zimbawe, que vive al lado de Sant Cugat, de verdad!!!

¿Es qué todavía no os habéis enterado de que somos un "país de reclamo"?

¡ Hasta para los mosquitos ! :p

Seguimos sin ascensor dijo:
¿Es qué todavía no os habéis enterado de que somos un "país de reclamo"?

¡ Hasta para los mosquitos ! :p

Pues a ver si el efecto llamada va a traer el meteorito ese que se acerca a la tierra en el 2020.

De todas maneras al final veremos cocodrilos comiendo gnus en el ebro o leones cazando cebras en los mozainos, es lo que tiene la globalización, aunque ya nos habremos perecido por la gripe aviar o por sífilis propagada por el aire al mutar mientras una yegua le hacía una churrupaica a un jabalí berrugoso en lo alto de un campanario. ¡¡lameos los cigotos y arrepentiossssss!!! el día del juicio se acerca!!!!

juan carlos.aparejador dijo:
Seran mosquitos franquistas y españoles..
Que va segun un historiador catalá, el mosquito es una especie oriunda de los paises catalanes, por eso solo se ha detectado en cataluña por que es un mosquito catalan, una nacion, una lengua un mosquito.

Cierto! Son Catalans

valmont dijo:
Que va segun un historiador catalá, el mosquito es una especie oriunda de los paises catalanes, por eso solo se ha detectado en cataluña por que es un mosquito catalan, una nacion, una lengua un mosquito.

Es totalmente cierto, los mosquitos tigres estan en Catalunya y estan mutando, incluso se han aliado, habitan sebretodo en la Generalitat y la población se refiere a ellos con el sobrenombre de "El Tripartit". uhhhh que miedo, la explosión de la burbuja sera un chiste en España como os exportemos nuestro modelo de Gobierno!!! :eek:

El mosquito tigre es un problema rellenito, rellenito, sino preguntadles a los italianos qué opinan de las fumigaciones de sus ciudades.
Sí colegas, el problema es tan rellenito que se tienen que fumigar las ciudades y eso mata a los mosquitos, pero no es nada bueno par tu salud.
Los picotazos son extremadamente dolorosos y los bichos muy agresivos. A mí me picaron y alrededor de la picadura se va formnando una pústula lechugina del tamaño de una moneda de 2 centimos. Tarda en curar una barbaridad y la pile queda con la apariencia de una quemadura importante.

juan carlos.aparejador dijo:
Seran mosquitos franquistas y españoles..

Que vá!!!; incluso han visto a algunos que eran "democrata-cristianos", osea, "orates útiles".

:)

Mientras el mosquito tigre afecte a las urbanizaciones de Sant Quirze y Sant Cugat... que todo quede entre pijos.

Hara el mosquito tigre bajar el precio de los adosados para pijos?

valmont dijo:

Por cierto el mosquito tigre lleva rayas en su lomo, el mosquito trigre var. catalanis lleva las rayas en plan senyera, a franjas amarillas y rojas :)

Pues a mí me preocupa mucho las enfermedades importadas. Cuando vas a ir a algún país exótico te aconsejan que te vacunes de todo, pero aquí no estamos medicados de nada de eso.

Mucha preocupación por la gripe aviar, pero por el resto de enfermedades no, ¿verdad?

Si es que somos tan racistas que ni siquiera queremos tener las enfermedades que nos traen los viajeros jovenlandeses...

Pakirrín dijo:
Que vá!!!; incluso han visto a algunos que eran "democrata-cristianos", osea, "orates útiles".

:)

Buenas,

Hoy te levantaste gandul ?

Venga pon algo de material multimedia, una fotito de un mosquito con la almendra de javier Arenas...

Veo que estais mal informados.

El tal mosquito es parte de un experimento genetico que se estaba llevando a cabo en los laboratorios secretos de ERC en Perpinya. La idea era crear una especie mutante que transmitiese la enfermedad conocida como "catalanismo". Una vez hubieran picado a los miembros voluntarios de ERC, serian liberados en los antiguos dominos catalanes. Los valencianos y balearicos volverian a sentirse catalanes y dejarian de votar al PP.

Creo que incluso se estaba tramando de dejarlos ir por Aragon, yo insisti mucho que se comenzase por Huesca ya que por alli pupula un joven nacional de iniciales JC al cual me gustaria mucho ver cantar el Segadors... :p

Por desgracia el CNI descubrio nuestras instalaciones cuando el viaje de Carod para negociar la tregua en Catalunya con ETA y al quedar abandonadas precipitadamente, se escaparon algunos ejemplares.

Lo que no recuerdo es si fueron los originales o los que ya estaban mutados...

Saludos.

ps: ten cuidado JC, no te acerques a los charcos :D

Mr.Kaplan dijo:
Mientras el mosquito tigre afecte a las urbanizaciones de Sant Quirze y Sant Cugat... que todo quede entre pijos.

Hara el mosquito tigre bajar el precio de los adosados para pijos?

jajaja, oye que yo vivo en sant cugat de alquiler :p

el verano pasado me picaron como 10000 mosquitos, pero este verano 0, se ve que se han pirado todos pa barna :D

Volver