• Autor del tema Autor del tema wagner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adivinad qué quiere hacer con la inmi gración el partido que se lleva el 70% del voto sarracin y va 2º en las encuestas para las presidenciales de 2027. Me refiero a Melenchon y La Francia Insumisa

Adivinad que harán los supuestos moderados/centristas si Melenchon y Bardella llegan a la 2ª vuelta en 2027. Pedir el voto para Bardella seguro que no. Recordad lo que hicieron en las legislativas.

Jajaja. Es como si un adicto, metido hasta las cejas, te dice que va a dejar las drojas. Jajaja.

Lo mejor que le puede pasar a Francia es que Pilingui le lanzase media docena de nukes y les solucionase el embolao multicultural que tienen. Es dolido que cada vez mas, los nukes parecen la unica salida real.

Jajaja

Adivinad qué quiere hacer con la inmi gración el partido que se lleva el 70% del voto sarracin y va 2º en las encuestas para las presidenciales de 2027. Me refiero a Melenchon y La Francia Insumisa

Adivinad que harán los supuestos moderados/centristas si Melenchon y Bardella llegan a la 2ª vuelta en 2027. Pedir el voto para Bardella seguro que no. Recordad lo que hicieron en las legislativas.
Si llegan Melenchon y Bardella, entonces es cuando Bardella gana. Los políticos pueden decir misa (y, como bien dices, irán a saco contra Bardella), que muchísimo viejo bobo que vota al "centro" le tiene más miedo a los comunistas todavía porque vagamente se acuerda de lo que es el comunismo

Yo no entiendo tanto problema. Se deniegan paguitas y asistencias varias, incluida educación y sanidad, a quien no esté legalmente en el país (o si lo quiere, que lo pague, yo si viajo por ahí tengo que hacerme un seguro sanitario). Y para estar legalmente en el país, condiciones leoninas, de tal modo que solo cumplan el 5%. Punto. Se acaba el cuento en cero coma.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.353
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver