A ver ,vayamos por partes como diría jack el destripador;
Cuando no eres funcionario los ves con envidia cochina, cuando lo eres al principio sientes alivio porque tienes curro para toda tu vida y seguridad total.
Luego empiezas a ver la dejadez de los jefes y te empiezas a cabrear, luego ves los favores y tratos que no te gustan que se hacen algunos y te cabreas, luego ves que tu jefe no es funcionario y es un gilipilas q está puesto a dedo y te cabreas.
A mí se me pasa todo cuando me pongo en modo me suda la banana , sin duda ha si do la mejor decisión profesional que he hecho en mi vida, puedes tener hobbies, en el trabajo estás tranquilo , estás en un mundo irreal , como metido en una burbuja.
Sin duda oposita, pierde un año o dos estudiando y tendrás plaza.
Saca oposiciones de sanidad, hay muy pocos tíos y los que hay …. , vas a triunfar entre tus compañeras si o si , yo he visto cosas que no creeríais
Oposita sin duda, eso sí , prepárate a perder amigos cuando tengas plaza, la gente le da envidia y te dejan de hablar, de algunos te lo esperarás, de otros te sorprenderá , yo si me arrepiento de algo es de haber dicho que había sacado plaza porque perdí gente, no lo chuleé ni restregué nada , pero a alguno cuando se lo estaba diciendo yo orate de contento , se quedaban mirando al suelo y no sabían ni qué decir, me dejaron de hablar , una pasada.
Tampoco ser funcionario es el no va más, luego el ser humano tiene que tener problemas y si no los tiene se los inventa, depende de la persona, pero si no quieres problemas puedes no tenerlos