Funcionarios del foro, una pregunta: Ha sido sacaros la placita el chollazo de vuestra vida?

¿Ha sido una buena jugada de tu parte?

• La mejor decisión de mi fruta vida. A remar, pacos.

Votos: 34 65,4%
  • Tiene sus cosas, pero en general, no me imagino trabajando de otra cosa

Votos: 11 21,2%
  • Me arrepiento de no haber apostado ese tiempo en algo que de verdad me gustara o emigrar, directamen

Votos: 4 7,7%
  • Envidio a ese tecnico que has dicho que cobra 2000

Votos: 3 5,8%

• Total de votantes
    52
Lo recomiendo 200%... Funci A1, 40k (unos 2100 netos+4k en junio/diciembre), 15h semana, 3 meses de vacaciones y 2 meses a medio gas (Sin alumnos)

Es la tranquilidad...

Que chollo, a qué opositaste?

A ver ,vayamos por partes como diría jack el destripador;

Cuando no eres funcionario los ves con envidia cochina, cuando lo eres al principio sientes alivio porque tienes curro para toda tu vida y seguridad total.
Luego empiezas a ver la dejadez de los jefes y te empiezas a cabrear, luego ves los favores y tratos que no te gustan que se hacen algunos y te cabreas, luego ves que tu jefe no es funcionario y es un gilipilas q está puesto a dedo y te cabreas.
A mí se me pasa todo cuando me pongo en modo me suda la banana , sin duda ha si do la mejor decisión profesional que he hecho en mi vida, puedes tener hobbies, en el trabajo estás tranquilo , estás en un mundo irreal , como metido en una burbuja.

Sin duda oposita, pierde un año o dos estudiando y tendrás plaza.
Saca oposiciones de sanidad, hay muy pocos tíos y los que hay …. , vas a triunfar entre tus compañeras si o si , yo he visto cosas que no creeríais

Oposita sin duda, eso sí , prepárate a perder amigos cuando tengas plaza, la gente le da envidia y te dejan de hablar, de algunos te lo esperarás, de otros te sorprenderá , yo si me arrepiento de algo es de haber dicho que había sacado plaza porque perdí gente, no lo chuleé ni restregué nada , pero a alguno cuando se lo estaba diciendo yo orate de contento , se quedaban mirando al suelo y no sabían ni qué decir, me dejaron de hablar , una pasada.

Tampoco ser funcionario es el no va más, luego el ser humano tiene que tener problemas y si no los tiene se los inventa, depende de la persona, pero si no quieres problemas puedes no tenerlos
Lo mismo que en la privada solo q en la pública te cabrean las injusticias porque memorizaste aquello de mérito y capacidad ...yo soy A2 y ninguno de mis compañeros de carrera que trabajan en la privada tienen la vida sin estress que llevo yo, a nivel sueldo no es gran cosa 2350 euros con 14 años de experiencia... pero yo vivo feliz ,la verdad

Yo ya llevo 3 años de funcionario, y no volvería. Es verdad que he perdido bastante pasta, y he tenido que irme a un pueblo, pero estaba ya agotado de estar siempre buscándome la vida. Si que es verdad que me aburro, no es como antes que reconozco que los buenos momentos eran la leche, pero ya no tengo la fuerza para estar 24/7

Ahora, yo he aterrizado aqui con 44 años, y más mili que la cabra de la legión. Me imagino llevar así desde los 25, y tengo claro que me habría pegado un tiro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver