Freedon Finance: Nueva hipoteca variable que no crece/baja la cuota, sino los años.

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Economía/Finanzas.- Freedom finance lanza una hipoteca que mantiene mensualidades fijas a pesar de oscilaciones de tipos
MADRID, 5 (EUROPA PRESS).- Freedom finance ha lanzado una hipoteca que garantiza mantener las cuotas mensuales contratadas inicialmente a pesar de que se produzcan oscilaciones de los tipos de interés, informó la entidad en un comunicado.

Europa Press
05/06/2007 (18:20h.)
De esta forma, si suben los tipos de interés, el pago mensual no cambia aunque sí se ampliaría el número de mensualidades, mientras que si los tipos bajan, el cliente no se vería afectado con un descenso de cuota sino que el ajuste se volvería a efectuar sobre el plazo de amortización total.

Freedom finance permite contratar esta hipoteca desde un interés de Euribor más un 0,5% fijo durante toda la vida del préstamo y sin comisiones de cancelación parcial, aunque el producto estará disponible únicamente durante los meses de junio y julio.

| 05/Jun/2007 18:19:03 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 06/05/18-19/07 "

ENLACE

Ala venga, imaginacion financiera.
No se quite la venda, metase de cabeza y sin pensar, que la cuota no le subira jamas. El que se mete sale.
Y total, si sube, no tendra que pagar durante muchos años mas.... :D

:cool:

Es patetico

Este tipo de hipotecas arrastradas es patetico. Es la maxima expresion de no tener escrupulos a la hora de exclavizar a una familia, ¡¡Por los siglos de los siglos!!

Aunque tambien es cierto que los pepitos lo son por decision propia y porque se dejan.......

:cool:

Unas hipotecas que se estan firmando mucho ahora son las que combinan los 'tipos fijos' con tipos variables.

Hay alguna con 10 años con coutas firmadas fijas que luego se transforma en una hipoteca a interes variable... lo dan algunas cajas y bancos y mucha gente viendo el ambiente que rezuma la calle las firman sin pensarselo.

No es una mala solución si te tienes que hipotecar... a 10 años vista no creo que la situación sea mucho peor que ahora, o no?? :confused:

No sé si me queda del todo claro..........
En vez de estar acorazonados porque sube la letra 100 euros al mes, tendremos que estar acorazonados porque te subirán un año de hipoteca?
¿Y cuándo tu hipoteca llegue a infinito?

No sé si me queda del todo claro..........
En vez de estar acorazonados porque sube la letra 100 euros al mes, tendremos que estar acorazonados porque te subirán un año de hipoteca?
¿Y cuándo tu hipoteca llegue a infinito?

Pues nada, si los tipos suben y suben, la hipoteca sera el recuerdo mas vivido que tendran de ti tus hijos, nietos, biznietos ...... quien sabe.

Los genes ya no es lo unico que se hereda... :D

Pues nada, si los tipos suben y suben, la hipoteca sera el recuerdo mas vivido que tendran de ti tus hijos, nietos, biznietos ...... quien sabe.

Los genes ya no es lo unico que se hereda... :D

El caso es que yo estoy más bien tranquila, porque oigo hablar a Velarde y Centeno. Y según ellos se acerca el fin del mundo
Así que a agarrarse las kalandrakas

¿Sabéis qué es el marketing? Pues precisamente eso es esa noticia, marketing encubierto. Vamos, que acaban de descubrir la rueda. Esas hipotecas existen hace años, te mantienen la cuota mensual fija, si sube el euribor aumenta el plazo, si baja el euribor se reduce el plazo. Pero, el plazo máximo de amortización es limitado (para estos préstamos suele ser de 30 años). ¿Y qué quiere decir esto? Que si sube tanto el precio del dinero como para rebasar el plazo máximo empieza a subir la cuota. Teniendo en cuenta que suelen partir de plazos de 25 o 28 años, poco márgen queda. Señores, ya está todo inventado, carencias, cuotas crecientes, cuotas fijas, ...

Lo más triste es que algún orate picará.

P.D ¿Nadie se acuerda de Iacocca y su cuota blindada que le hacía rezumar la pijota?

¿Sabéis qué es el marketing? Pues precisamente eso es esa noticia, marketing encubierto. Vamos, que acaban de descubrir la rueda. Esas hipotecas existen hace años, te mantienen la cuota mensual fija, si sube el euribor aumenta el plazo, si baja el euribor se reduce el plazo. Pero, el plazo máximo de amortización es limitado (para estos préstamos suele ser de 30 años). ¿Y qué quiere decir esto? Que si sube tanto el precio del dinero como para rebasar el plazo máximo empieza a subir la cuota. Teniendo en cuenta que suelen partir de plazos de 25 o 28 años, poco márgen queda. Señores, ya está todo inventado, carencias, cuotas crecientes, cuotas fijas, ...

Lo más triste es que algún orate picará.

P.D ¿Nadie se acuerda de Iacocca y su cuota blindada que le hacía rezumar la pijota?

jajajaja, que pena que suban al final. Podian dejar todo lo que faltara por pagar para la ultima cuota, asi como traca final. Que se les viniera todo encima.

Yo no me acuerdo de eso, pero bastante malo es tener una hipoteca para encima que te huela todo el dia los cataplines con tanto sudor de pijota.
:D

jajajaja, que pena que suban al final. Podian dejar todo lo que faltara por pagar para la ultima cuota, asi como traca final. Que se les viniera todo encima.

Yo no me acuerdo de eso, pero bastante malo es tener una hipoteca para encima que te huela todo el dia los cataplines con tanto sudor de pijota.
:D

También se hacen hipotecas así: la última cuota del 25% del total del préstamo, por ejemplo. Como digo está todo inventado, y los números son los que son, así que poco márgen queda para inventos.

Yo tengo una hipoteca a 30 años con Credifimo, pago 620 euros al mes y no me baja del 3,5 el euribor, no se hasta que punto me ofertarian algo mejor, lo que estoy pensando esque vale.... no te pueden ampliar mas de 30 años la hipoteca, pero año pagado año subido y siempre estaremos en 30 ¿no? vamos yo me conformaria con una letra de 400 euros al mes, supongo que la hipoteca de credifimo siempre es mejorable.

Yo tengo una hipoteca a 30 años con Credifimo, pago 620 euros al mes y no me baja del 3,5 el euribor, no se hasta que punto me ofertarian algo mejor, lo que estoy pensando esque vale.... no te pueden ampliar mas de 30 años la hipoteca, pero año pagado año subido y siempre estaremos en 30 ¿no? vamos yo me conformaria con una letra de 400 euros al mes, supongo que la hipoteca de credifimo siempre es mejorable.

Esto se llama resucitar un perecido y lo demás son tonterías!!! El hilo es de hace 2 años!!

Volver