foro vivienda y caña

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
http://foro.enfemenino.com/forum/f214/__f346_f214-Pido-ayuda.html

"Pido ayuda"
Enviado por jerojimego el 11 junio a 05:30

hola.. como es bien sabido para el mundo entero que venezuela (lamentablemente) esta en conflictos. mi pais es muy bello, ojala todos pudieran conocerlo.. pero hay que estar aqui y vivir aqui para conocer la verdadera stuacion, porque lo que se ve en noticias no es nada comparado con la realidad. yo quisiera saber si akguien puede ayudarnos (a mi esposo y a mi) para darnos informacion sobre las leyes de inmigracion para trabajar y vivir en su pais.. les agradeceria con toda el alma si me responden... mejor si es directo en privado porque muchas veces no se como revisar directo al foro, pero siempre reviso mis mensajes.. muchas garacias a todo el que pueda ayudarnos

"Hola"
Enviado por paulasm el 11 junio a 21:29

Aquí no se realmente si hay leyes de inmi gración... la gente entra ilegal y tiene derecho a sanidad, educación, se les otorgan los VPOs, ayudas de guardería y comedor escolar y todo eso sin haber cotizado en España en la vida, algo que me parece realmente increibre y sumamente injusto.
Así que si quieres venir a España te compras un billete de avión y te vienes. Aunque por lo que a mi respecta, mejor te puedes quedar en tu país.

Última edición:
Totalmente de acuerdo

Bueno,
Nadie lo comenta pues lo haré yo: TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA RESPUESTA!!!

Yo conozco a una (meretriz berbenero pasada a lesbiana alicuecana) que le tocó un piso de VPO en el último concurso y ahora la muy astuta está esperando "elegir" su pisito, cuando hace algunos años se vino pa Ejpaña desde el Perú sin un duro...

Qué gran justicia tenemos en este país... Ojalá la preñen de quintillizos y los tenga que parir por un sobaco (aunque si es torti sólo será posible in vitro).

Bueno,
Nadie lo comenta pues lo haré yo: TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA RESPUESTA!!!

Con la de gente que hay en el foro y solo has recibido una respuesta, no te preguntas ¿por que no me responde nadie?

Porque la gente es una egoista que solo piensa en si mismo, les da igual que la gente pase hambre en otros lugares del mundo, y les da igual tu situación económica. Sólo les importa la suya, al igual que a ti solo te importa tu situación económica y olvidarte de tu país en vez de intentar hacer algo con la unión de otras personas.

miércoles DE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS (y yo me incluyo).

Un saludo, y espero que tengas suerte en la vida!!

Pd: Ni idea de leyes de inmi gración.

Yo conozco a una (meretriz berbenero pasada a lesbiana alicuecana) que le tocó un piso de VPO en el último concurso y ahora la muy astuta está esperando "elegir" su pisito, cuando hace algunos años se vino pa Ejpaña desde el Perú sin un duro...

Qué gran justicia tenemos en este país... Ojalá la preñen de quintillizos y los tenga que parir por un sobaco (aunque si es torti sólo será posible in vitro).

¿¿¿Insinuas que le tocó el VPO por enchufe??? ¿¿Tienes pruebas?? Denuncia. Y si no A CALLAR.

Porque la gente es una egoista que solo piensa en si mismo, les da igual que la gente pase hambre en otros lugares del mundo, y les da igual tu situación económica. Sólo les importa la suya, al igual que a ti solo te importa tu situación económica y olvidarte de tu país en vez de intentar hacer algo con la unión de otras personas.

Perdona, pero si la gente pasa hambre en venezuela con todo el petroleo que tienen, la culpa no la tenemos nosotros, si no el gorila dictador que tienen y los que le apoyan.

Una cosa buena que tienen los hispanoamericanos es su educación. Al menos, merecen un trato respetuoso, independientemente de que te guste o no que vengan, o de si quieres o no ayudarles.

El colmo del asunto es que le faltan el respeto a alguien que quiere hacer las cosas bien hechas, por la vía legal.

En fin, qué país.

Última edición:
ardor de estomago es lo que me dais...

¿No os habéis dado cuenta que un gran porcentaje (en comparación con el resto de la sociedad) de la gente que postea aquí lo hace desde UK, Japón, Alemania, Bélgica, Holanda? ¿No son viajeros acaso?

Viene una persona y te pregunta EDUCADAMENTE y POR FAVOR si alguien le puede informar de cuál es la manera LEGAL de establecerse en España porque tiene HAMBRE y la tratáis como si fuera guano...

Es muy guay ser burbujista y todo esto. Pero si nuestras predicciones se cumplen (no será porque queramos, sino porque vemos el devenir de las cosas...), será lógico que más de un españolito con esvástica (pero enrollado, eh?) tenga que ir a buscarse las castañas fuera. Sólo pido pido que en ese caso les traten como tratáis aquí muchas veces a los extranjeros.

Y sí, en este país a los viajeros se les atiende en la SS, se les da pisos de protección oficial (que además no tienen que pagar), a los chinos se les dan locales gratis, no pagan impuestos, y cada vez que llega un viajero ilegal le dan de por vida una pensión de 2000€ al mes para toda la vida, como Nescafé. Como tuve una vez que postear en este foro, en otro hilo absolutamente soez, haz el favor de demostrarme cualquier afirmación que hagas, cuando generalices sobre las ventajas que tienen los viajeros en España sobre el resto de los mortales. Que por oír burradas se oyen muchas.

Ah, por cierto!!!!! Tampoco os confundáis. Si viene un matrimonio a trabajar de forma legal a España, los que más negocio hacen son los españoles. Si la gente empieza de media a trabajar a los 20 años, hasta entonces papá Estado ha estado pagando sanidad y educación durante esos 20 años, muchas veces por un valor mucho mucho mayor al que cotizan los padres. Si te llegan dos personas en edad de trabajar el estado se ha ahorrado 20 años de gastos. Y algún empresario de esos con la misma mentalidad que vosotros ya los explotará, no te preocupes. Y luego se quejará igual que tú.

Te aconsejo que mires este enlace: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=4767

En Venezuela viven 120.000 españoles que tuvieron que huir durante la dictadura para poder comer. Y, en especial en latinoamérica, tuvieron una integración que hoy en muchos casos no les permitimos. Internet es información, buscad cifras de los MILLONES de españoles que marcharon. Y para dictador gorila, el que tuvimos aquí durante 40 años, y que después de rodearlo, lo matamos en la cama a disgustos, así de valientes somos.

Si hay gente tan corta que no se da cuenta que la historia son ciclos y hoy estás arriba y mañana abajo, que sepa que a lo mejor el hijo de esa señora que hoy quieres humillar a lo mejor le tiene que dar trabajo al tuyo en Venezuela dentro de 30 años, como a lo mejor hizo su abuelo con el tuyo.

Otra cosa muy distinta es que haya que ser absolutamente intolerante con aquellos que provienen de otros países y delinquen o intentan imponer costumbres contrarias a nuestras leyes.

Bueno, claro, que siempre haremos una pequeña excepción con los capos de las mafias internacionales que se compran mansiones de lujo, es que es muy difícil de controlar, y como no van robando por la calle...

Y somos tan chulos que nos viene el jeque de no sé donde, con millones en petrodólares y les ponemos el pandero para que nos regales sus migajas, con actitudes absolutamente babeantes. Eso sí, en ese caso nos importa una miércoles que sus 50 muyeres lleven burka, que sea un tirano que se gasta en juergas el PIB del estado mientras el pueblo vive en la miseria o que en su país haya explotación infantil o se les corte a la cabeza a las muyeres adúlteras. Que cuando hay beneficio no existen ni el racismo ni los principios.

Que ardor de estomago, de verdad.

¿¿¿Insinuas que le tocó el VPO por enchufe??? ¿¿Tienes pruebas?? Denuncia. Y si no A CALLAR.

No hace falta que se la hayan dado por enchufe, es que no se la tenian que haber dado.

Primero nosotros, los que hicimos la fruta mili, los que curramos gratis para el estado mas de un año, los que llevamos pagando impuestos la leche de años etc etc.

Me parece bien que ayudemos a esta gente, primero que ZP nos de la pasta que nos costó la piscina climatizada de su santa esposa, los escoltas que les pagamos para que su señora vaya a berrear por europa (se supone que cantando), que expropien todos los bienes de todos los banqueros y que el sueldo maximo de la gente sea de 2000 euros.

Que es una burrada lo que he dicho? puede, pero la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Que ayude la gente que está forrada, que por cierto en el PESOE hay muchos. En el PP tambien, pero estos no hablan de ayudar al tercer mundo y bla bla bla.

¿No os habéis dado cuenta que un gran porcentaje (en comparación con el resto de la sociedad) de la gente que postea aquí lo hace desde UK, Japón, Alemania, Bélgica, Holanda? ¿No son viajeros acaso?

¿viajeros?, Qué va, esos son grandes cerebros que han huído de España porque nadie les comprende, hombre :D

Perdona, pero si la gente pasa hambre en venezuela con todo el petroleo que tienen, la culpa no la tenemos nosotros, si no el gorila dictador que tienen y los que le apoyan.

La gente no pasa hambre en Venezuela. Eso es una mentira como una casa. Tampoco pasan hambre en Cuba o jovenlandia. Lo que esta gente quiere es prosperar económicamente y beneficiarse de las leyes proinmigración que han hecho de España el principal puerto de inmi gración en los últimos 10 años.

Dejemos las cosas claras.

Viene una persona y te pregunta EDUCADAMENTE y POR FAVOR si alguien le puede informar de cuál es la manera LEGAL de establecerse en España porque tiene HAMBRE y la tratáis como si fuera guano...

Es muy guay ser burbujista y todo esto. Pero si nuestras predicciones se cumplen (no será porque queramos, sino porque vemos el devenir de las cosas...), será lógico que más de un españolito con esvástica (pero enrollado, eh?) tenga que ir a buscarse las castañas fuera. Sólo pido pido que en ese caso les traten como tratáis aquí muchas veces a los extranjeros.

Y sí, en este país a los viajeros se les atiende en la SS, se les da pisos de protección oficial (que además no tienen que pagar), a los chinos se les dan locales gratis, no pagan impuestos, y cada vez que llega un viajero ilegal le dan de por vida una pensión de 2000€ al mes para toda la vida, como Nescafé. Como tuve una vez que postear en este foro, en otro hilo absolutamente soez, haz el favor de demostrarme cualquier afirmación que hagas, cuando generalices sobre las ventajas que tienen los viajeros en España sobre el resto de los mortales. Que por oír burradas se oyen muchas.

Ah, por cierto!!!!! Tampoco os confundáis. Si viene un matrimonio a trabajar de forma legal a España, los que más negocio hacen son los españoles. Si la gente empieza de media a trabajar a los 20 años, hasta entonces papá Estado ha estado pagando sanidad y educación durante esos 20 años, muchas veces por un valor mucho mucho mayor al que cotizan los padres. Si te llegan dos personas en edad de trabajar el estado se ha ahorrado 20 años de gastos. Y algún empresario de esos con la misma mentalidad que vosotros ya los explotará, no te preocupes. Y luego se quejará igual que tú.

Te aconsejo que mires este enlace: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=4767

En Venezuela viven 120.000 españoles que tuvieron que huir durante la dictadura para poder comer. Y, en especial en latinoamérica, tuvieron una integración que hoy en muchos casos no les permitimos. Internet es información, buscad cifras de los MILLONES de españoles que marcharon. Y para dictador gorila, el que tuvimos aquí durante 40 años, y que después de rodearlo, lo matamos en la cama a disgustos, así de valientes somos.

Si hay gente tan corta que no se da cuenta que la historia son ciclos y hoy estás arriba y mañana abajo, que sepa que a lo mejor el hijo de esa señora que hoy quieres humillar a lo mejor le tiene que dar trabajo al tuyo en Venezuela dentro de 30 años, como a lo mejor hizo su abuelo con el tuyo.

Otra cosa muy distinta es que haya que ser absolutamente intolerante con aquellos que provienen de otros países y delinquen o intentan imponer costumbres contrarias a nuestras leyes.

Bueno, claro, que siempre haremos una pequeña excepción con los capos de las mafias internacionales que se compran mansiones de lujo, es que es muy difícil de controlar, y como no van robando por la calle...

Y somos tan chulos que nos viene el jeque de no sé donde, con millones en petrodólares y les ponemos el pandero para que nos regales sus migajas, con actitudes absolutamente babeantes. Eso sí, en ese caso nos importa una miércoles que sus 50 muyeres lleven burka, que sea un tirano que se gasta en juergas el PIB del estado mientras el pueblo vive en la miseria o que en su país haya explotación infantil o se les corte a la cabeza a las muyeres adúlteras. Que cuando hay beneficio no existen ni el racismo ni los principios.

Que ardor de estomago, de verdad.

Tras la Guerra Civil 120.000 españoles marcharon a Venezuela por motivos políticos. España ha recibido en 10 años casi 5 millones de viajeros... y 100.000 están entrando cada mes (según Centeno).

Creo que, a estas alturas del partido, hemos de ser serios al hablar del problema y considerar si, más que un problema de calidad (inmi gración sí - inmi gración no)... es un problema de cantidad.
Es difícil ser racista cuando son pocas las personas que vienen de fuera, porque no modifican el panorama económico social. Muy distinto es cuando llegan 5.000.000 de personas.

Insisto, las cifras ya son de escándalo y el problema ya no se trata de plantearlo en términos de "estás a favor o en contra de la inmi gración"

Saludos

¿Hambre en Venezuela?

Amas de casa, estudiantes, profesionales, secretarias y presidentes de grandes compañías son algunos de los perfiles que desfilan por los pabellones de clínicas y unidades ambulatorias en busca de una mejor apariencia. "A pesar de que la situación económica del país no es la mejor, las consultas no han disminuido porque el venezolano siempre desea verse bien", comenta Slobodianik.

De acuerdo a lo que sostiene Petit, en Venezuela no existen estadísticas oficiales que registren el porcentaje anual de las personas que se someten a una determinada cirugía estética. Sin embargo, "me atrevo a afirmar que sí ha habido un aumento significativo en los últimos años", dice. En este mismo sentido, Galindo apunta que Venezuela se encuentra entre los países de Latinoamérica que practican mayor cantidad de operaciones de este tipo: "Yo diría que en primer lugar se encuentra Brasil, después Argentina y luego Venezuela, seguida de México".

http://www.cirugiaplastica.com.ve/CanalDetalle.asp?Id_Canal=6&Id_Cirugia=49

Que vengan porque quieren aprovecharse de las leyes de risa que tenemos, OK, mala suerte.

Pero que nos creamos lo de pobrecitos cuanta hambre... por favor.

que ardor de estomago de foro, ademas de desear la ruina de muchos, ahora desean que la gente que lo pasa mal en otros paises se aguante. Y encima van de pogres.

y todo porque creen que asi podran comprarse una casa.

Volver