Foro infectado?

@querido líder El bichito de mmrtb.com sale continuamente, al pinchar en cualquier tema de Burbuja o incluso mientras estás leyendo uno de repente se va la pantalla. Es imposible leer el foro con el bichito este.

querido líder, el foro es inusable, intento leer un hilo y me echa, tengo que volver a entrar una y otra vez para intentar leer completo el mensaje, 4 veces me ha echado ya y no he terminado de leer el post

esto te va a hundir la tasa de rebote en google y el tiempo de permanencia en la web

Hola querido líder

No se si te han metido una publicidad agresiva o directamente se te ha colado un juanker en el foro y te han colado un codigo malicioso

El caso es que aleatoriamente la pagina me redirecciona a una pagina de estafa donde me dice que me ha tocado un premio por ser usuario de Google

el dominio al que me redirecciona es mmrtb[.]com y me lleva pasando varios dias

Cuidado con esas cosas que google te echa al foso por temas de experiencia del usuario
Te toca un premio y vienes aquí a quejarte de que el foro no funciona.

no hay quien os entienda

A mí me pasa, y encima al salir de esa página luego me lleva a una prono, sigo hacia atrás y en vez de ver el hilo en el que estaba intentando entrar me lleva al menú principal.

SOLUCIÓN: navegar usando BRAVE.

Volver