Morlock
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2006
- Fruta
- 13
La semana pasada recibí una llamada de ING direct para concertar una cita en una de las oficinas de ING para darme asesoramiento personalizado.
Hoy he ido y me han ofrecido una serie de fondos de inversión, hay 13 para elegir:
RENTA FIJA
-Fórmula Eurorenta
-Fórmula Eurodinero
-Fórmula Renta Emergentes
MIXTO GESTIÓN ACTIVA
-Fórmula Protección Activa
-Fórmula Bolsa Gestión Activa
-Fórmula Renta Gestión Activa
RENTA VARIABLE
-Fórmula Bolsa IBEX 35
-Fórmula Euro Bolsa
-Fórmula Bolsa Global
-Fórmula Bolsa Norteamérica
-Fórmula Bolsa Tecnologías
-Fórmula Bolsa Japón
-Fórmula Bolsa Emergentes
Las aportaciones periódicas son de un mínimo de 60€ al mes, pudiéndose hacer extraordinarias y aseguran liquidez inmediata sin penalización.
El asesor me lo ha recomendado encarecidamente como una inversión a medio-largo plazo, aportando 200€ mensuales.
Pensáis que me están vendiendo la burra o que realmente se pueden sacar unas buenas rentabilidades? (Me ha dicho que la rentabilidad va estará sobre un 30%-40% xDD )
En cuales de los fondos sería mejor invertir? En cuales mejor olvidarlo?
Algo recomendable que le pueda preguntar?
Salu2!
PD: El producto ya no se llama Fórmula ahorro activo, sino Fórmula futuro activo
Hoy he ido y me han ofrecido una serie de fondos de inversión, hay 13 para elegir:
RENTA FIJA
-Fórmula Eurorenta
-Fórmula Eurodinero
-Fórmula Renta Emergentes
MIXTO GESTIÓN ACTIVA
-Fórmula Protección Activa
-Fórmula Bolsa Gestión Activa
-Fórmula Renta Gestión Activa
RENTA VARIABLE
-Fórmula Bolsa IBEX 35
-Fórmula Euro Bolsa
-Fórmula Bolsa Global
-Fórmula Bolsa Norteamérica
-Fórmula Bolsa Tecnologías
-Fórmula Bolsa Japón
-Fórmula Bolsa Emergentes
Las aportaciones periódicas son de un mínimo de 60€ al mes, pudiéndose hacer extraordinarias y aseguran liquidez inmediata sin penalización.
El asesor me lo ha recomendado encarecidamente como una inversión a medio-largo plazo, aportando 200€ mensuales.
Pensáis que me están vendiendo la burra o que realmente se pueden sacar unas buenas rentabilidades? (Me ha dicho que la rentabilidad va estará sobre un 30%-40% xDD )
En cuales de los fondos sería mejor invertir? En cuales mejor olvidarlo?
Algo recomendable que le pueda preguntar?
Salu2!
PD: El producto ya no se llama Fórmula ahorro activo, sino Fórmula futuro activo