Fondos de inversion

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Fruta
9.405
Que fondos teneis, yo tengo 3 de renta variable de alto riesgo, si de estos que dan emocion a la cuenta bancaria, que bajan un 10% o suben un 10% en el mismo dia, tengo estos recomendados por Bankinter:

SCHRODER LATIN AMERICA Fondo en dolares basado en lationamerica, tambien lo contrate para cubrirme de esta bajada que esta sufriendo el euro.

BK INDICE AMERICA FI En euros basado en norteamerica

Tambien tengo otro basado en Brasil que estoy a punto de liquidar.

:roto2: estás orate?

Conoces algún fondo que gane dinero? :rolleye:

:roto2: estás orate?

Conoces algún fondo que gane dinero? :rolleye:

¿Te refieres a la gestora o a los partipantes😀?

Yo tengo fondos muy conservadores y en euros de gestoras no españolas no por la rentabilidad sino por la seguridad de diversificar mi dinero y no tenerlo "intervenible" en un banco español. Creo que por aquí hay algunos foreros que piensan y hacen lo mismo.

Pues claro que hay fondos con los que se gana dinero...

¿Qué opináis de los Fondos de ING?

Los del ING español son flojos; sin ser malísimos. Creo que los gestiona Renta4 (aunque no estoy seguro), pero puedes comprobarlo.

Aquí encontrarás un modelo de cartera: el riesgo sería mucho para la mayoría, pero puedes construirla a tu gusto (y afán de riesgo) teniendo en cuenta que la selección de fondos es realmente muy buena; están los mejores de cada categoría, que pueden verse si pasas el cursor por encima.

Lo que no entiendo son esos fondos de renta fija de un 3% de rentabilidad anual, para eso contrato un deposito que meda un 4%.

Lo que no entiendo son esos fondos de renta fija de un 3% de rentabilidad anual, para eso contrato un deposito que meda un 4%.

Pues sí: monetarios (sin riesgo) y renta fija a corto plazo (con algo de riesgo) suelen tener rentabilidades perversos; sin embargo, no creo que lo de los depósitos al 4, estando al 1, pase en todos los países de Europa... y, sobre todo, fondos tienen que haber de todo tipo, porque son útiles para traspasar sin pasar por la caja de Hacienda. O sea, tener un dinero en fondos, que vas moviendo de unos a otros según veas la situación o combinando para dosificar el riesgo. Además, aunque los monetarios siempre dan miserias, no así la renta fija: los que han dado rentabilidad han sido los de renta fija a largo, pero serán los que pueden caer estrepitosamente cuando suban los tipos, de lo que saldrán rápidamente favorecidos los de renta fija a corto, que subirán rápidamente pero poquito.

Que fondos teneis, yo tengo 3 de renta variable de alto riesgo, si de estos que dan emocion a la cuenta bancaria, que bajan un 10% o suben un 10% en el mismo dia, tengo estos recomendados por Bankinter:

SCHRODER LATIN AMERICA Fondo en dolares basado en lationamerica, tambien lo contrate para cubrirme de esta bajada que esta sufriendo el euro.

BK INDICE AMERICA FI En euros basado en norteamerica

Tambien tengo otro basado en Brasil que estoy a punto de liquidar.

Yo tengo índice américa F1, también, y Schröder Euro Corporate Bond, por ahora.

¿Te refieres a la gestora o a los partipantes😀?

Yo tengo fondos muy conservadores y en euros de gestoras no españolas no por la rentabilidad sino por la seguridad de diversificar mi dinero y no tenerlo "intervenible" en un banco español. Creo que por aquí hay algunos foreros que piensan y hacen lo mismo.

¿ Que gestora si se puede preguntar ? El tema interesa...

Saludos,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver