fondo de inversion en dolares

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
buenas amigos, me gustaria ponerme a salvo de la que se viene, sabeis donde puedo contratar un fondo en dolares con perfil conservador, podria ser tambien un fondo de deuda corporativa, donde contratarlo y todo eso...
gracias gente.

A mí en mi sucursal del Banco del Botas me han comentado algo de fondos de inversión en divisas con riesgo medio-bajo. Voy a investigarlo y cuando sepa algo puedo comentártelo

Si se trata de fondos, no hace falta que estén en divisas (y tener que pagar así la comisión correspondiente al banco), sino que lo que hay que mirar es lo que inviertan esté en dólares, como el Invesco US reserve: LU0115143322; pero la rentabilidad procede solamente del cambio de divisa, porque estando los tipos casi a cero en USA, si no quieres riesgo, la rentabilidad es casi nula.

Si no te importa cambiar a dólares, tienes toda la gama de fondos de Pimco; que generalmente tiene fondos buenísimos.

También puedes combinar algo muy conservador con un porcentaje de algo de mayor riesgo, como el Templeton Global Bond, que tiene versión en euros e invierte en deuda emergente (ahora casi más solvente que la no-emergente).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver