Fondo de Inversion Citigroup: Ayuda

cachopendola

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Fruta
338
Lugar
Mi pueblo
Hola.

Esta mañana me ha visitado un agente de citigroup para proponerme cambiar mi actual plan de pensiones y mi seguro de vida, y llevarlo a Citigroup.

La idea es que me recomienda invertir las cuotas actuales, bueno, y lo que quiera en un Fondo.😱:

No sé si es éste exactamente. El viernes se pasará a concretar.

No lo tengo claro.

En el foro de economía se dice que los fondos se van a descapitalizar un 50% cuando todo pegue el petardazo (si es que se llega a pegar ya que tenemos todas las papeletas)

Quizá sería mejor esperar algunos años, cuando ya se empieze a ver la luz, y entonces ya podremos meter pasta tranquilamente en los Fondos, o da igual que lo haga desde YA.(tengo 35 años o sea que iría para largo)

¿Como lo veis?

¿Hay algun Fondo realmente garantizado?

SOY TODO OREJAS.

No te recomiendo para nada esta inversión. Conozco un agente comercial de Citigroup y sus técnicas de captación de acólitos y de clientes (agresivas) me parecen de lo peor, además si te informas un poco en internet verás que se trata de una especie de timo piramidal.

Muchas GRACIAS

No te recomiendo para nada esta inversión. Conozco un agente comercial de Citigroup y sus técnicas de captación de acólitos y de clientes (agresivas) me parecen de lo peor, además si te informas un poco en internet verás que se trata de una especie de timo piramidal.

Muchísimas GRACIAS.

Aún no me he podido reunir con ellos, pero despues de hablar algo por telefono lo que me vienen a proponer es:

1) Cancelar por ej. un seguro de vida por el que pago 100€/mes

2) Me contratan un seguro de vida "pelao" por el que pagaría 20€/mes

3) Con los 60€/mes restantes, lo meten en un Fondo de Ahorro de "ASPECTA" y dentro de 40 años me dan 280.000€

He metido "ASPECTA" en el buscador de BURBUJA y me ha ansioso esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-plazo-ver-si-alguien-me-puede-aconsejar.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-piramidal-al-estilo-forum-filatelico-3.html

Por tanto creo que me voy a responder yo solito.

MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO.

P.D. De todas formas quedaré con ellos para ver si me dan algo por escrito 😎: . Si tengo algo interesante lo postearé.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver