Fondo BBVA y cobi19. ¿ Qué hago ?

Están intentando exterminarnos a los langostas induciendo a la gente a invertir en fondos pacos y luego soltando el bicho. No tienen corazón ( mi seriedad tiene un límite)
?????????????????????????????????????????????????

Noo. Un fondo paco es una guano de fondo con un mal gestor. Si tú eres un paco de guano que te lías con la letra pequeña, espabila y pregunta. Ya vale de personajes quejicas y lastimeros que se consideran incapaces ( muchos cuando descubren el interés de parecerlo). A espabilar...

Bueno, pues si tú lo dices será cierto, veo que lo sabes todo porque no paras de hablar solo todo el rato de forma muy condescendiente.

No sé, yo no me fío de nadie, ni siquiera de un fondo hecho por ti a pesar de que lo sepas todo.
Por otro lado, el apalancamiento me parece como agua para un gato, me da mucho más pánico que los que lo sabéis todo y sabéis predecir el futuro.
Y además no tengo pasta para hacer mi propia cartera fuera de un fondo, en las cuales si la siento al menos me sabría que fue por mi culpa y no por la de otro.

Sólo me queda seguir índices y esperar a que el mundo avance, con sus baches.

Y dicho esto prefiero meterte al ignore, me pareces muy crispante y no aportas nada.

¿Para qué shishi se va a quedar en un fondo en el que le fríen a comisiones? Si le fríen a comisiones, que mueva su dinero a otro fondo en cuanto antes.
Solo entonces demostrará haber aprendido algo y voluntad de ir a largo plazo. Esta caída es normal e imprevisible, las comisiones no.

Edit: He entrado a Mornignstar, y le fríen a comsiones. Cobrar un 1.75% por predecir errróneamente el futuro me parece caro.
Porque si tiene 100000 euros va palmando 10000 o más, y aunque ese fondo fue una mala elección no deja de ser un fondo y podrá recuperar eventualmente las pérdidas.

De todas formas es mi opinión, como tantas otras , el OP que haga lo que mejor le parezca

A veces ,es complicado , sabiendo tanto , hacerse el simple. Sé tanto, de algunos foreros, como para conocerlos como si los hubiera nacido. Su peso, su estatura, sus preferencias musicales, cómo fue su juventud...tantas cosas que yo pienso que jamás podrían tomarme el pelo. Conozco tanto de su psicología que resulta divertido un intento de engaño.

No es que te hagas el simple, Mar1 Pili. Es que lo eres, y mucho. Con el problema añadido de creerte listo. Los demás también te tenemos muy controlado. Como bien sabes, cuando te meten en el ignore puede ser verdad. O serlo sólo de boquilla, simplemente para que dejes de dar el , porque eres muy molesto guano los hilos serios como lo haces todos los días, trol de guano. Y los demás conocemos muy pero que muy bien tu psicología. A tí te calé desde el segundo 1, trol de guano. A veces discutes en serio (cuando lo haces, sí, se ve que tienes una cierta formación, no te lo niego). Hasta que te enredas con un forero al que te cuesta rebatir y entonces empiezas a trolear en bucle como un poseso (señal de debilidad). Te he puesto a prueba en este hilo y has tardado un poco, pero al final has picado como un simple, haciendo exactamente lo que esperaba que ibas a hacer (que previsible eres, tontín...). O cuando nadie te hace ni puro caso y te pones a escribir 10 mensajes seguidos hablando tú solo a ver si entra alguien (attentionwhorismo). Muchas veces a las 3, 4 o 5 de la mañana (evidentes problemas de salud mental, paguitero o parado de larga de duración, alguien que tiene que madrugar para ir a trabajar no hace eso). ¿Qué por qué me ensaño? (el que me haya leído mucho en este foro sabrá que no soy nada agresivo). Porque ya es hora de que alguien te de tu propia medicina, descendiente de la gran fruta. Por lo demás, cómo ya te han dicho otros, si te jactas de saber mucho de bolsa y de tratar a todo el mundo de demorado, haznos un favor y dinos de una vez algo que nos sea interesante o útil. Por ejemplo, el día que compres, para que sigamos tu cartera y veamos lo listo que eres.

Venga, al ignore. Que noooo, que es broma (bueno, si me das mucho el , entonces sí). Besitos besitos:besitos:besitos: (no homo).

Porque si tiene 100000 euros va palmando 10000 o más, y aunque ese fondo fue una mala elección no deja de ser un fondo y podrá recuperar eventualmente las pérdidas.

De todas formas es mi opinión, como tantas otras , el OP que haga lo que mejor le parezca
Tenga 1.000 o 600.000 euros, ha perdido un 10% que puede recuperar en este fondo o en cualquier otro de similares características.
Si se queda en el fondo en el que le quitan el 1.75% anual habiendo alternativas similares a mejor coste o, directamente, mucho mejores, pues sí, allá él. Pero que no le ponga de excusa recuperar eventualmente las pérdidas como tú sugieres, ya que las pérdidas las podría recuperar en cualquier otro fondo.

Gracias a todos por vuestra ayuda. No es que necesite la pasta para ahora, pero claro, con la que se ha montado en cuestión de 1 semana ver como eso va bajando no es agradable... creo que lo sacaré y de pasó aprovecharé para formarme sobre el tema para evitar defecadas como esta. Yo también creo que esto va para largo.

Formarse, dice...

Q no inviertas, pardillo!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.492
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver