Fonbilbao

Pobre desgraciao

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Fruta
0
Buenas, pues eso, que me han ofrecido invertir en Fonbilbao, dicen que la rentabilidad media acumulada es del 27%, pero mirando por San Google dicen que realmente es del 14%, por otro lado, al invertir el dinero en bolsa ............. no se, con los tiempos que se avecinan, aunque te permiten cambiar de sitio la inversion.

En fin, que si alguien que entienda se aburre y lo explica para simple 😕:

Saludos

Si quieres invertir en fondos este está bien. Yo creo que es mejor invertir directamente en acciones, pero hace falta algo de tiempo y conocimiento. Los fondos son una solución válida para los que no tengan ese tiempo y conocimiento. A la inversión directa en Bolsa le veo muchas ventajas sobre los fondos:

Hay que tener en cuenta que prácticamente ningún fondo supera en rentabilidad a los índices a largo plazo. Y además, los índices no incluyen los dividendos repatidos por las empresas, con lo que la rentabilidad de los fondos es aún más mediocre de lo que parece:

La rentabilidad acumulada del Fonbilbao es del 14%, no del 27%. En algún otro foro tambien he visto el dato del 27%, pero está mal calculado matemáticamente. Es un error.

Un saludo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver