Feliz AÑo Nuevo

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
20061230elpepivin_5.jpg

Feliz año ex-burbu, y no te rindas, que la calidad del foro es gracias a la diversidad de opiniones, aunque también sean de los dos extremos.

Que tengas una excelente salida del 2006 y una excelente entrada en el 2007.
Lo mejor sería estar amando en el cambio de año, pero yo me lo pasaré viendo una película en casa de los suegros.

que verguenza tio feliz, que te estas pasando a la otra hacera. venga cruza el paso de cebra.

Que vergüenza para el reino animal cierto tipo de individuos, es que ni las ardillas.
El avatar como anillo al dedo.

Gracias, ex-

Gracias, ex-....

Todas las felicitaciones son bienvenidas.

Disfrutaremos a golpe de descorche los últimos momentos de estos felicísimos dos mil antes de que 07 nos traiga al crack. Feliz caída de precios...

¿Conocéis este escrito de Groucho Marx sobre el crack del 29?
Nadie como Groucho para ilustrarnos sobre cómo puede acabar una bolsa disparatada como la española: solamente perdió el equivalente a 240 semanas de trabajo; describe muy bien la mezcla de codicia e ignorancia que llevó al crack.
http://es.geocities.com/estoydebolsa/articulos/Groucho1929.html

Última edición:
maroga dijo:
Que vergüenza para el reino animal cierto tipo de individuos, es que ni las ardillas.
El avatar como anillo al dedo.

je, je, tu sigue sacando brillo el pandero que es lo que se te da bien

jarto dijo:
Estás más enfermo que el de tu avatar.... pobrecillo!
:( :rolleyes:

Creo que tiene ciertos delirios que le empujan a ser el centro de atención, sino mira que siempre provoca incluso cambiando de ideales de un momento a otro.

Lo mejor: pasar de eso, como si no existiera.

maroga dijo:
Creo que tiene ciertos delirios que le empujan a ser el centro de atención, sino mira que siempre provoca incluso cambiando de ideales de un momento a otro.

Lo mejor: pasar de eso, como si no existiera.

si no keréis ver y aceptar la realidad es k estáis CIEGOS!
los pisos no volverán a valer lo k valieron antes de la burbuja!
una rebaja de 30% no es nada! y menos con el euribor para arriba!
lo siento generación mileurista...

Última edición:
Feliz AÑo!

Es una pena que un hilo que se abre para felicitar el año a todos,también acabe en guerra.

FELIZ AÑO a todos

si guerra a los burbujistas esquiroles,
GUERRA.
guerra a los nuncabajistas
GUERRRA

Volver