Explota la burbuja.info

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
A eso de las 13:40 he intentado acceder y me ha sido imposible... Sobre las 14:15 he visto que se había batido el record de asistencia a las 13:36. Ahora veo que se ha vuelto a superar el record. Muchachos, id buscando otro sitio donde pasar el rato... ¡¡esto peta!! nos va a salpicar a todos, jeje.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1368, Hoy a las 02:53 PM.

Por cierto, cada vez me acuerdo mas del texto de Gruocho que rula por ahí... :cool:

Por lo del 29. Hay un hilo por ahí en el que lo leí.

El simpatico decía que perdió 250.000 dolares porque no tenía más. Ya te imaginas... la gente tirándose por la ventana.

Y es que es muy fuerte. Imagina que cogiste una herencia de 100 kilazos. ¡¡Soy rico!! Ahora lo inviertes en astrocotroc a 72. A día de hoy tendrías 20 kilitos. :eek: Fius!! Prefiero no pensarlo mucho. Da vértigo.

Perdón por el offtopic, pero primo-larry, me encanta tu firma :D
Estábamos subiendo parriba cuando de repente ...... "astrocotroc*"
worsthighjumpevergt5.gif

Partiendo del comentario y siguiendo la evolución del "atleta" (entrecomillado por motivos evidentes :rolleyes: ) se ve perfectamente una gráfica de algo en subida libre que hace techo, luego se desploma inesperadamente, amaga con un falso suelo y rebote al alza, para finalmente desplomarse en caida libre. Muy ilustrativo :D

Groucho y su padre....

Groucho también dijo que si su padre estuviera vivo todo el mundo hablaría de él, puesto que su padre fue una persona exceptional, afable pero con gran carácter....alquien con una personalidad y cualidades fuera de lo normal...vamos, que "si mi padre estuviera vivo todo el mundo hablaría de él...pues tendría....147 años" :D

PV@42%

anskarc dijo:
Por lo del 29. Hay un hilo por ahí en el que lo leí.

El simpatico decía que perdió 250.000 dolares porque no tenía más. Ya te imaginas... la gente tirándose por la ventana.

Y es que es muy fuerte. Imagina que cogiste una herencia de 100 kilazos. ¡¡Soy rico!! Ahora lo inviertes en astrocotroc a 72. A día de hoy tendrías 20 kilitos. :eek: Fius!! Prefiero no pensarlo mucho. Da vértigo.

Por esa regla de tres si pilló los 100 kilos y compró Astroc a 7 euros aún tendría unas ganancias bestiales en pocos meses y eso por avaricioso, por no salirse antes.

La bolsa es según te pille.

Volver