Evacuado el aeropuerto de Bilbao por aviso de bomba

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006

Agentes de la Ertzaintza han desalojado las instalaciones del aeropuerto de Bilbao, como medida de seguridad tras recibir una llamada, en nombre de ETA, que avisaba de la colocación de una bomba. Según informaron fuentes del departamento vasco de Interior, una llamada recibida en las instalaciones del propio aeropuerto alertó de la colocación de un explosivo y la Ertzaintza ha procedido a desalojar dicho lugar pasadas las 13.30 horas.

Una vez que la bestia ha comido carne ya no parará. Ha tenido mucho tiempo para armarse a conciencia mientras nuestro presidente miraba para otro lado y hablaba de paz y flores de colores.

jorobar como me revienta esto, por que no pones el mensaje del nº 2 de alkaeda que ha hablado en somalia, me puedes explicar Alone que tiene que ver esto con marbella?.
sdos

AloneInTheDark dijo:

Agentes de la Ertzaintza han desalojado las instalaciones del aeropuerto de Bilbao, como medida de seguridad tras recibir una llamada, en nombre de ETA, que avisaba de la colocación de una bomba. Según informaron fuentes del departamento vasco de Interior, una llamada recibida en las instalaciones del propio aeropuerto alertó de la colocación de un explosivo y la Ertzaintza ha procedido a desalojar dicho lugar pasadas las 13.30 horas.

Una vez que la bestia ha comido carne ya no parará. Ha tenido mucho tiempo para armarse a conciencia mientras nuestro presidente miraba para otro lado y hablaba de paz y flores de colores.

¿Donde lo has visto? No lo veo en los periodicos de internet...

Alone, se te olvido este "atentado", claro solo fueron unas palos a una cuidadora de un centro escolar, y eso a lo mejor para ti no es "violencia"...

La agresión de unos familiares a una monitora de comedor del centro CEIP Catalunya de Sant Adrià (Barcelonès) no se tramitará como atentado a funcionario público, ya que se trata de una educadora de un empresa subcontratada, según fuentes de la Conselleria d'Educació de la Generalitat.

Lo que sí hará la conselleria es actuar de "mediador" en una reunión que se celebrará la próxima semana entre los padres, el director del centro y el inspector de educación.

El pasado 21 de diciembre, la monitora denunció a la progenitora y a la tía de un escolar de 3 años después de que estas le propinaran una paliza, informaron los Mossos d'Esquadra.

La Conselleria d'Educació ha confirmado que, unos días antes, la educadora había reprendido a dos niños de 3 años que se estaban peleando por un flan. La monitora supuestamente le restregó el postre por la cara al hijo de la agresora, que se quejó a sus padres al llegar a casa.

Disculpas por el comportamiento de la monitora

El día 20 de diciembre, los padres del niño acudieron al centro para pedir explicaciones al director y a la monitora, que se disculparon por el comportamiento de esta última y consiguieron calmar a la familia.

Sin embargo, el último día de colegio antes de las vacaciones de Navidad, la progenitora y la tía del pequeño esperaron a la educadora a la salida de la escuela y la agredieron, causándole diversas contusiones y hematomas y la fractura de la nariz.

Esa misma tarde, la agredida acudió al hospital Espíritu Santo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) y, horas más tarde, presentó una denuncia por lesiones. La policía catalana ha informado de que la víctima se encuentra "muy asustada" y "tiene miedo de posibles represalias", pues se trata de una familia "conflictiva".

El precedente del CEIP Eduard Marquina

El pasado 14 de noviembre, el entonces fiscal jefe del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), José María Mena, ordenó a los fiscales que tramitasen las agresiones a profesores de la enseñanza pública en el ejercicio de su trabajo como un delito de atentado a funcionario público, lo que conlleva una pena de entre uno y tres años de prisión.

El primer caso que se acogió a esta nueva tipificación fue el de la agresión de un matrimonio a la jefa de estudios, la directora y la conserje del CEIP Eduard Marquina, del barrio del Besòs de Barcelona.

La jueza instructora abrió diligencias previas contra los padres del menor por un presunto delito de atentado a funcionario público, después de que la fiscalía y la acusación particular, ejercida por la Generalitat, pidieran la suspensión del juicio de faltas que debía celebrarse contra el matrimonio y solicitaran que el caso se tramitase por dicho delito

¡¡jorobar!! que "caros" se han puesto los banneos ultimamente

Para quien no lo sepa AloneInTheDark es uno que se dedica a ir dándonos la vara con que Zapatero se ha rendido a los terroristas, "no en mi nombre", rendición no, bla bla. Se ha equivocado de foro y aún no se entera...

Estoy hasta los corazones, ALONE vete a la fruta miércoles, deja de darnos la brasa con los mensajes antiZP, pepero de miércoles, cabrón, es por vuestra culpaque a golpe de decreto liberalizasteis todo el suelo de esta miércoles de pais, facilitasteis fiscalmente la especulación, a la miércoles, cabrón

Pues menos mal que no ha pasado nada, me había asustado un poco porque esta tarde tengo que coger un vuelo

Felices Reyes!

JOLDI dijo:
Estoy hasta los corazones, ALONE vete a la fruta miércoles, deja de darnos la brasa con los mensajes antiZP, pepero de miércoles, cabrón, es por vuestra culpaque a golpe de decreto liberalizasteis todo el suelo de esta miércoles de pais, facilitasteis fiscalmente la especulación, a la miércoles, cabrón

"JOLDI" se ha enfadao, debe de ser amigo de los abertzales o algo. Por cierto, "JOLDI" qué nombre es? eres un chino catalán o algo así?

AloneInTheDark dijo:
"JOLDI" se ha enfadao, debe de ser amigo de los abertzales o algo. Por cierto, "JOLDI" qué nombre es? eres un chino catalán o algo así?

No es por defender a Joldi, ya lo hace Él solito y muy bien, pues te digo una cosa, al menos es un nombre ibérico, no como el tuyo "Solo en la ocuridad", y encima favorece al idioma inglés...bueno a lo mejor ni sabes lo que significa tu nick, sino que te lo pones porque los anglicismos MOLAN MÁS, te hacen MAS "MODEZNO"...

AloneInTheDark dijo:
AloneInTheDark, yo paso de insultarte, ni siquiera te pido que te vayas pero sí que dejes de tener la poca vergüenza de utilizar el foro de la vivienda más importante de España para exponer tus neuras antiterroristas y pro PP.
Creo que te descalificas a ti y al partido que apoyas si lo publicitas mal.

El gobierno efectivamente lo ha hecho de pena, sobre todo al presumir de haber hecho menos concesiones de las que hizo el PP. En realidad no ha hecho ninguna. Creo que pierdes el tiempo, pero tú veras, si quieres vivir en tu mundo de fantasía tú mismo, a mí no me vas a convencer. Para tu información entre PP y PSOE no creo que haya muchas diferencias, quizás en las formas, pero en el fondo son el mismo perro con diferente collar, así que no entiendo esa obsesión con ZP.

Un repaso a declaraciones del pasado: “Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.” (José María Aznar, 5-3-98 )

Que mal español era Aznar, por dios.

Es lamentable que ralea como AloneInTheDark ensucien este foro, es lo peor, venir aquí a soltarnos esa cosa poco buena política como si necesitásemos los consejos de ese iluso.

sabes que todos los hilos estos terminan yendo a la sala de descanso (por no ponerlo en la papelera) y aun asi lo sigues poniendo en el foro principal de la burbuja. Lo haces a cosa hecha porque uno no puede tener tantos "despistes", igual recibes un sueldo por hacer esto para poder comprarte una fruta casa. Ten paciencia, espera que pete la burbuja, y no tendrás que "contaminarnos" el foro.

Volver