euribor hoy al 3.881

menudo subidon ayer a 3.87 y hoy a 3.88,

no os hagais ilusiones hasta la proxima subida no subira mucho mas. podria llegar a 4 pero tambien podria bajar,

Ahora mismo el mensual es igual que el diario.
vamos que el efecto de las subidas diarias es minimo.

ex-burbujista dijo:
no os hagais ilusiones hasta la proxima subida no subira mucho mas. podria llegar a 4 pero tambien podria bajar,
Explicanos mas esto. Pero con argumentos sencillitos y sin segundas lecturas, recuerda que somos burbus=simples.

ex-burbujista dijo:
menudo subidon ayer a 3.87 y hoy a 3.88,

Ahora mismo el mensual es igual que el diario.
vamos que el efecto de las subidas diarias es minimo.

tu si que te hacias ilusiones cuando creias que se quedaria al 2,2 toda la vida....
a que joroba que en vez de subir el piso suba la hipoteca?

ex-burbujista dijo:
hasta la proxima subida no subira mucho mas. podria llegar a 4 pero tambien podria bajar,

Yo diria, que cuando baja y no sube parece que no sube, luego en la proxima subida subira mucho mas, aunque tambien pudiera bajar, para no bajar y subir mas acusadamente

Desde luego mantenerse, parece que no. Y si sube pues entonces mucho mejor

me refiero a que al principio subio muchisimo, pues subió la subida del bce y el diferencial.
el bce lo tenia al 2.2 y el euribor a un año estaba al 2.2 cuando los subieron al 2.5 el euribor subio al 2.75

Pero ahora ya el diferencial de +0.63 sobre el bce, ya es mucho y es dificil que se distancie mas, esperara a que suba el bce antes de seguir distanciandose.

ex-burbujista dijo:
me refiero a que al principio subio muchisimo, pues subió la subida del bce y el diferencial.
el bce lo tenia al 2.2 y el euribor a un año estaba al 2.2 cuando los subieron al 2.5 el euribor subio al 2.75

Pero ahora ya el diferencial de +0.63 sobre el bce, ya es mucho y es dificil que se distancie mas, esperara a que suba el bce antes de seguir distanciandose.

Todo dependen de las expectativas del mercado. Si el mercado cree que el BCE puede subir hasta el 5% ten por seguro que se distanciara y a bastante velocidad.

TochoMocho dijo:
tu si que te hacias ilusiones cuando creias que se quedaria al 2,2 toda la vida....
a que joroba que en vez de subir el piso suba la hipoteca?

No me parece bien que os alegreis de las desgracias de los demás.
Aunque si así sois felices de esta manera, que triste que es vuestra vida...

Samitier dijo:
No me parece bien que os alegreis de las desgracias de los demás.
Aunque si así sois felices de esta manera, que triste que es vuestra vida...
Nos alegramos del rendimiento cada vez mayor de los ahorros.

De desgracias nada, que ya lo dice Solbes y compañía, que no hay problemas aunque suban los tipos puesto que la gente ya sabe lo que hace al contratar una hipoteca a tipo variable, pudiendo asumir las subidas.

Deadzoner dijo:
Nos alegramos del rendimiento cada vez mayor de los ahorros.

Mejor rendimiento obtendrás si los utilizas para comprar algo o para invertir en bolsa. Si tienes tus ahorros en el banco, son ellos los que se benefician...

magister2000 dijo:
De desgracias nada, que ya lo dice Solbes y compañía, que no hay problemas aunque suban los tipos puesto que la gente ya sabe lo que hace al contratar una hipoteca a tipo variable, pudiendo asumir las subidas.

Pero podéis comprender que con ese tonillo podeis molestar a mucho gente que puede estar en apuros... (que no es mi caso)

Samitier dijo:
Mejor rendimiento obtendrás si los utilizas para comprar algo o para invertir en bolsa. Si tienes tus ahorros en el banco, son ellos los que se benefician...
¡¡Te equivocas!!
Ahora mismo ya rentan entre 1% y 2% los ahorros por encima de la inflación, sin riesgos: hay un hilo abierto.
Lo de la bolsa está claro. ¿Seguirá la subidita? Dicen que la bolsa nunca baja...
¿Creías que la situación de ir- se iba a prolongar para siempre?

Otro caso curioso es la hipoteca remunerada del Barclays que ahora ofrece como un 3,6 en tu cuenta corriente de la hipoteca, sin plazos ni ná...

Volver