Euribor hoy a 3,942

Me tiene preocupado. Últimamente ya no sube como antes :cool:

Pues a mi me parece una rigidez importante para ser un frio lunes de diciembre.

¿Verdad que la noticia destrempa un poco por las noches, pepitos apretujadillos?

>> 47 << dijo:
Pues a mi me parece una rigidez importante para ser un frio lunes de diciembre.

¿Verdad que la noticia destrempa un poco por las noches, pepitos apretujadillos?

Pos no... :cool:

Que Suba Que Suba!!!

Pues yo me sigo alegrando porque cuando llegue a 4% saldrá en los medios de comunicación. Y seguirá subiendo porque creemos que Trichet volverá a subir los tipos en febrero o como más tardar en marzo.
Vamos bien. :o

emfo dijo:
Me tiene preocupado. Últimamente ya no sube como antes :cool:
Sí, a mí también. La pendiente se ha suavizado mucho en los dos últimos meses: si tienes un vistazo global del gráfico, la tendencia sigue siendo de subida, pero si sacáramos la línea de mínimos cuadrados de Julio a Octubre, veríamos que prolongándola no predeciría bien el comportamiento de Noviembre y Diciembre. Aún así, si sacáramos la línea de mínimos cuadrados de Noviembre y Diciembre -que es la que presenta un comportamiento diferente del resto de la serie- veríamos también que sigue al alza, pero muy poco, sería casi plana.

Por contra, ahora es cuando muchas hipotecas están revisando y recogiendo las subidas anteriores... Y en Enero, Febrero y Marzo es cuando se van a notar más esas subidas. Además, las cuentas del primer trimestre de 2007 para muchas constructoras e inmobiliarias van a ser de aúpa.

Seguro que llega al 4 el 28 de diciembre... :eek:

pues yo creo que la subida puede ser en febrero. :D :D :D

Con la subida de hoy al 3.962 me tranquilizo un poco :p
Pero sí es verdad que la cosa no tira como meses atrás, o por lo menos en el último mes y medio ha cambiado un poco.
Claro que estas cosas sólo se ven con la perspectiva del tiempo. Quizá sólo haya sido una pequeña depresión en la pendiente similar a las que presenta la serie en los últimos meses. Desde luego, si yo tuviera que apostar, lo haría a que sigue al alza.

Volver