Euribor al 3,671 y bajando...

MatiasPrat

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
3,671 -0,054 -1,450

O solo estais pendientes de las escaladas???

Querido Matias, si te fijas en el grafico, el 23/08 tambien bajo y luego pego un subido de aqui te espero, como pase lo mismo, esto va a ser la ruina.

korko.gif

Que pase usted buen dia con el 7.90 TAE.

Saludos a todos.

Ya veremos si sigue bajando cuando el BCE anuncie otra subidita de los tipos en octubre.

Sin embargo el euribor a tres semanas y a un mes, ha subido.

MatiasPrat dijo:
3,671 -0,054 -1,450

Alguien debería explicarte porque en economía lo relevante son las tendencias y no los datos puntuales, pero a mi no me apetece.
Pero no te preocupes, algún día lo entenderás.

MatiasPrat dijo:
Euribor al 3,671 y bajando -0,054 -1,450

Hombre, bajar bajar el que se ponga a los niveles de hace unas semanas...

Pero igual es por el dato de que la confianza de los inversores en alemania está en mínimos de 8 años. O es una preparación para una subida posterior. De un modo u otro, la leche le va a llegar a tu amado mundo inmobiliario en forma de recesión económica global o de subida de tipos de interes.

Elige tu la forma: ¿palo o pedrada?

MatiasPrat dijo:
3,671 -0,054 -1,450

El valor medio mensual, que es el dato correcto, sigue subiendo.

Actualemente está al 3.718, es decir, 0.104 mas que en agosto, y la couta de la hipoteca media sube unos 116 euros respecto a sep de 2005.

Pero vamos, si tu quieres ver bajadas....

Yo creo que Matias no se ha expresado muy bien, pero lo que quiere decir es que aqui el dia que el euribor da un estiron, salen 3 o 4 post anunciando la buenanueva, y el dia que baja (y baja bastante como hoy), pues todos calladitos..

Si queremos hablar de tendencia y no de casos puntuales, entonces tampoco se deberian abrir hilos para anunciar a los cuatro vientos las subidas diarias, sino comentar la evolucion mensual.

ics dijo:
Yo creo que Matias no se ha expresado muy bien, pero lo que quiere decir es que aqui el dia que el euribor da un estiron, salen 3 o 4 post anunciando la buenanueva, y el dia que baja (y baja bastante como hoy), pues todos calladitos..

Si queremos hablar de tendencia y no de casos puntuales, entonces tampoco se deberian abrir hilos para anunciar a los cuatro vientos las subidas diarias, sino comentar la evolucion mensual.
De eso nada. Yo he sido el primero en decir que bajaba, Matias ha llegado tarde.
Bueno, puestos a predecir, podemos vacilar practicamente sobre cualquier tema.
Mira mis predicciones post-zew:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19906
Pero lo que es importantísimo es saber que los nuncabajistas siguen el tema del euribor con mas interes que nosotros.
¿Por qué será? :D

Ahora mismo , está en 3,63.

De todos modos, recuerdo que la última vez que estábamos como a 15 días de la subida pasó exactamente igual, y luego pegó un subidón radical.

La verdad es que no lo entiendo mucho :confused:

Volver