Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lorddelsith dijo:Bueno, pego de nuevo la tabla con distintas hipótesis sobre el comportamiento del BCE y su efecto sobre el euribor. Tal como se ve, los mercados están descontando completamente una subida en Marzo 08 al 4,75. Atención al euribor en Junio, a ver si comienzan a descontar una subida al 5% en Junio.
Una jota toledano-zgz-aragonesa para celebrarlo, pre-pepitos: mirad como se cuecen los pepitos por su mala cabeza, y eso que el umbral del dolor puede ser muy alto según el menestro.toledo dijo:Como no sé si Josemazgz está de vacaciones todavía he subido el euribor de hoy por él.
Saludos,
Juan.
Euribor 30/4 4,298
En una hipoteca media, que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) se situó en 150.146 euros en el mes de febrero, a un plazo de 25 años y con un diferencial de 0,50 puntos sobre el Euribor, la cuota mensual pasaría a 856,09 euros desde los 769,94 euros que tenía que pagar en abril de 2006, lo que supone un incremento mensual de 86,15 euros en las cuotas y una subida anual de 1.033,8 euros.
...
Los analistas consultados por Europa Press consideran que este suave ascenso del Euribor en abril puede ser interpretado como una señal de ralentización y de leves subidas para los próximos meses.
Mi_casa_es_tu_casa dijo:Dios, ya casi al 4'3%!!!! A este paso se pone al 5% a finales de año!!
Sopa press ya sabemos lo que es. Pero si no hay un redoble de empujoncitos indignados, la cota 8000 solo bajará hasta 6000 como dijo el profesor Bernardos, inasequible para la inmensa mayoría de inframileuristas. No es momento para relajarse, mientras no haya más candidatos comprometiendose a impedir fiscalmente la acaparación especulativa.Crash dijo:No puedo creer lo que estoy leyendo:
http://www.finanzas.com/id.9158349/noticias/noticia.htm
Me he quedado sin palabras.
Crash dijo:Me he quedado sin palabras.