ETA anuncia alto el fuego permanente (EFE)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
ETA ha decidido declarar un alto el fuego que entrará en vigor este próximo viernes y

ETA declara un alto el fuego permanente
Así lo ha hecho saber en un mensaje remitido a esta edición digital. ETA explica que el objetivo de esta decisión es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo" corresponden a Euskal Herria y "asegurar de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas".
http://www.gara.net/

Se cumplen las dos premisas de los cuasilistos:
- Eta no negocia
- y los pisos nunca bajan

Pues no sé que decirte ya que los listos han estado

muchos años diciendo que los pisos caerian y hasta ahora no lo han hecho, al final despues de años diciendolo quizás acierten y todo.

No Registrado dijo:
muchos años diciendo que los pisos caerian y hasta ahora no lo han hecho, al final despues de años diciendolo quizás acierten y todo.
no te quepa la menor duda

Si, pero despues de haber subido mas del 100%

es más que posible que "solo" bajen un 20% pongamos el caso, porue lo que es indudable que no bajaran todo lo que previamente hayan subido con anterioridad, y el que lo crea asi peca de ingenuo.

"zetapé esta dispuesto a arriesgar para llegar a la paz"
"No quiero ser un gran lider, sólo quiero ser un buen demócrata".
zetapé cultiva la esperanza. Se recoge lo que se cultiva. ZP nos hara verdaderos.

si seguis hablando de politica vais a hacerme vomitar...

Volver