Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pAGAO:Soy Rubén acabo de poner algo en el chat
Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
Lo más fácil es registrarte en un exchange y pillar con FIAT lo que quieras, sí. Luego con monedas que no estén ahí pues te mueves por defis y tal. Se pueden conseguir criptos sin el típico comercio, faucets y tal, pero ya no renta tanto.Entiendo que para comprar tokens de cualquier tipo primero tengo que comprar Dólares y después cambiarlos?
Es decir no tengo que hacer ingreso en la plataforma, tengo que comprar USD.
Que me aconsejan moonpay o coinbase pay
A mi me sacas de un broker normal y me pierdo...Lo más fácil es registrarte en un exchange y pillar con FIAT lo que quieras, sí. Luego con monedas que no estén ahí pues te mueves por defis y tal. Se pueden conseguir criptos sin el típico comercio, faucets y tal, pero ya no renta tanto.
Y si no un p2p, pero hay que estar un poco metido en el rollo para cosas así
usuario tg? tienes que entrar al grupo. Leed requisitos para recibir airdrop por favor.J9kNeoqQeZ5hDnwxqsdBfqoCnitcvDytnxGa1i68h3gw
No te veo, te habrá pasado el problema que le ha pasado a otros. Revisa hilo porfa, lo he explicado varias veces lo de la verificación.56f7kyBpzW6JoPCJduwrExkUYPnp2mFHFbCZG6viXE1Q
@Rigarsito en tg
PAgaoArreglao.
¿habéis visto? os traigo al Simón y todo, lol.
Nos hacemos de horo bros
no te veo, te habrás quedado en la antesala, mira mensajes anteriores, ya ha pasado otras veces.hola, me acabo unir al canal del telegram, ni usuario es Kefeo
wallet solana phantom: 9QM1p8zHGxsJMkQLph2Mv6s6GHPrGdbf4QS1Nf2FafRv
muchas gracias y espero que MAGA vaya to the moon!![]()
tal vez, ahora he hecho lo del bot safeguard, espero que ahora sino te veo, te habrás quedado en la antesala, mira mensajes anteriores, ya ha pasado otras veces.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.Me cagο en Diοs @D_M ya sabíamos que te molaba encular ladyboys y eso, pero jorobar cambiarte de acera y ponerte a promocionar tokens gayers..... No te veía yo defecando leche