"Estoy desesperada"

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Resulta que quiero vender mi piso(de segunda mano) y en el banco me dijeron que lo tenia que tasar. Por esto pagué 300 euros en efectivo, con mucho sacrificio
Vino el tasador, midió todo y se fué.
Al otro día llamo al banco y me dicen: que la tasacion que les dió este tasador es menos dinero que la ultima que se hizo hace 1 año y 1/2 cuando compramos el piso con otra empresa tasadora. Es decir la última tasacion en el 2005 era de 122 mil euros, y la de ahora es de 121 mil euros, o sea que no he ganado un duro comprando el piso?
Yo no entiendo porque llevo 1 año y medio pagando la hipoteca, el euribor ha subido y como puede ser que me lo tasen a menos valor que el anterior tasador?
Los pisos en ese tiempo han subido muchisimo, supongo que tiene que estar mal.
Alguien sabe algo del tema? Necesito ayuda.
Gracias, saludos a todos.

No puede ser verdad no puede ser verdad no puede ser verdad no puede ser verdad no puede ser verdad ....por favor, decidme que no es verdad...

Sacado del blog de www.albertonoguera.com, con fuente del foro foro.enfemenino.com

Si puede ser, Si puede ser, Si puede ser, Si puede ser :p
Si lo compró para ganar pasta, pues va ser que no ! ha llegado tarde :o

burbufilia dijo:
No puede ser verdad no puede ser verdad no puede ser verdad no puede ser verdad no puede ser verdad ....por favor, decidme que no es verdad...

Sacado del blog de www.albertonoguera.com, con fuente del foro foro.enfemenino.com

Me parto de risa...

Jajjaja pues 1.000 e solo de diferencia debería dar gracias por no ser mas. A estas alturas otros 1.000 euros menos le habrá bajado.

Esa pepita debe estar yendo al psicólogo, nunca bajan, nunca bajan, nunca bajan, nunca bajan, nunca bajan... Y ESTÁN BAJANDO!!!

Última edición:
No me gusta reírme de las desgracias ajenas, pero tiene toda la pinta de ser una pasapisera, no? Pues nada, ajo y agua.

krako dijo:
No me gusta reírme de las desgracias ajenas, pero tiene toda la pinta de ser una pasapisera, no? Pues nada, ajo y agua.
Huele 100% a pasapisera!
¿No había una ley que impedía vender el piso antes de 3 o 5 años? podría caerle un buen palo encima por querer venderlo tan pronto.
Lo pregunto porque me suena haberlo leido por algún sitio como pequeña medida para evitar la especulación :rolleyes:

No hace falta ser una pasapisera para pensar así. Ayer una amiga me dijo que a su piso ya le han sacado 15 millones desde que lo compraron. La pregunté: ah, pero ¿lo váis a vender y tenéis quien os lo compre? Pues entonces no habéis ganado nada, guapa. Pero no les cabe en la cabeza, es el gen pepitil.

Por esto pagué 300 euros en efectivo, con mucho sacrificio

Conseguir 300€ en cash es mucho sacrificio....

Yo no entiendo porque llevo 1 año y medio pagando la hipoteca, el euribor ha subido y como puede ser que me lo tasen a menos valor que el anterior tasador?

Claro, si sube el Euribor, los pisos suben porque la gente puede pagar mas.

:D :D :D :D

Tampoco es para tanto que lo hayan tasado en 1000€ menos

burbufilia dijo:

Pero homo pue zé que no laya zacao veinte kiloh ar pizo? y encima er gobienno zubiendono lohintereze.

vaselinetm6.jpg

Esta orate se creia que ahora le dirian que su piso vale 40 kilos, y al año que viene 60, y asi....

Volver