Esto ya es el colmo: MOVIDON CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO PEPITA

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Todo ha empezado esta mañana cuando he comentado la ostra que me acaba de meter hacienda con la declaracion, estaba comentandoselo a un compañero al cual por su hipoteca le devuelven (logico) y me ha dicho que como es que no me he metido ya en un piso si gano un sueldo mas que decente, estoy fijo, etc... Yo le he expuesto mis tesis burbujistas y le he dicho que claro que voy a comprar pero cuando baje lo suficiente como para que vea la operacion ya no rentable sino logica "los precios no creo que bajen" me ha dicho el compañero educadamente "los precios ya estan bajando, y a la vista está" el por lo menos me ha concedido el beneficio de la duda pero ha saltado una compañera de muy mala ostra que estaba con la antena puesta en la conversación y me ha dicho con el tono de voz bastante elevado "TU ERES MUY LISTO, VERDAD?? OSEA QUE LOS DEMAS SOMOS LOS orateS Y TU ERES EL LISTO VERDAD???" Primero la he cortado diciendo que es de mala educacion entrar en una conversacion de otras personas y mas en el tono en que lo ha hecho, yu con respecto a lo que dices que os llamo orates, eso lo acabas de decir tu, si quieres que te diga lo que pienso es que sois victimas, pobres victimas de una engaña llamada burbuja inmobiliaria y yo no es que sea mas listo, simplemente estoy bien informado y sobre todo utilizo el sentido comun, cosa que muchos no haceis.

Se da la circunstancia de que esta chiquita esta empepitadisima, con su novio, creo que ganare yo casi mas que ellos dos juntos y esta estropeadisima con las subidas de la hipoteca, de hecho su novio ahora hace trabajillos extra y economicamente están en el filo de la navaja :(

Que opinais¿?:confused:

Te acercas a ella, le pones la mano sobre el hombro, le pones cara de comprensión y le dices: 'invierte en farmacéuticas, por lo menos el dinero que te gastes en anti-depresivos lo recibirás por otro lado'

PD: ¡¡¡Que se aguante!!! Que se sienta impotente pase, pero que además te critique de que tú sepas más que ella, ya es el colmo. Por culpa de gente como ella tenemos el pais de pandereta que tenemos.

Hombre, Coto, eres tú? estás desconocido .¿qué ha sido de tu dialéctica ácida y punzante? Claro, que decirle que ha sido victima de una engaña, joroba bastante, sí.
Has estao sembrao, chico.

Ya estoy viendo yo a esa compañera tuya "porqueyolovalgo" bien estropeada y sufriendo por dentro el error de haber comprado en el pico de precios, cuando hace unos 7 meses era la fashion del grupo gracias a su pisito recien preparao.
A nadie le gusta perder dinero cuando compra un piso, ya sea para vivir o especular y yo creo que mucha gente se están dando cuenta de su equivocación, otros miran para otro lado ,como tu compañera, y no quieren que esto sea vox populi.
Tu compañera es una chula y una maleducada, otros saben que van palmando pasta, asumen su error y punto. Pero no van tocando los corazones como ella. Dale la dirección de este foro para rematar la faena:D

Todo ha empezado esta mañana cuando he comentado la ostra que me acaba de meter hacienda con la declaracion, estaba comentandoselo a un compañero al cual por su hipoteca le devuelven (logico) y me ha dicho que como es que no me he metido ya en un piso si gano un sueldo mas que decente, estoy fijo, etc... Yo le he expuesto mis tesis burbujistas y le he dicho que claro que voy a comprar pero cuando baje lo suficiente como para que vea la operacion ya no rentable sino logica "los precios no creo que bajen" me ha dicho el compañero educadamente "los precios ya estan bajando, y a la vista está" el por lo menos me ha concedido el beneficio de la duda pero ha saltado una compañera de muy mala ostra que estaba con la antena puesta en la conversación y me ha dicho con el tono de voz bastante elevado "TU ERES MUY LISTO, VERDAD?? OSEA QUE LOS DEMAS SOMOS LOS orateS Y TU ERES EL LISTO VERDAD???" Primero la he cortado diciendo que es de mala educacion entrar en una conversacion de otras personas y mas en el tono en que lo ha hecho, yu con respecto a lo que dices que os llamo orates, eso lo acabas de decir tu, si quieres que te diga lo que pienso es que sois victimas, pobres victimas de una engaña llamada burbuja inmobiliaria y yo no es que sea mas listo, simplemente estoy bien informado y sobre todo utilizo el sentido comun, cosa que muchos no haceis.

Se da la circunstancia de que esta chiquita esta empepitadisima, con su novio, creo que ganare yo casi mas que ellos dos juntos y esta estropeadisima con las subidas de la hipoteca, de hecho su novio ahora hace trabajillos extra y economicamente están en el filo de la navaja :(

Que opinais¿?:confused:

No es que sean orates, sino imprudentes e ignorantes por meterse en esos fregaos, por aceptar el "es lo que hay", "si no lo hago ahora, no lo hago nunca, etc..."

Por otro lado, es normal que reaccionen así. Se ven empepitadísimos y tan agobiados, que el único consuelo que les queda es pensar que va a subir eternamente.

Yo no encuentro otra explicación para comprar a día de hoy con estos precios: pensar que va a seguir subiendo (=especular).

Total... ¿Que son 40 añejos de nada?

:D La verdad es que si eres un futo listillo

Si esta buena, le puedes comentar como aliviar contigo de 'alguna manera' las subidas del euribor. :D

Quizas no 'solo' se verán ofertas inmobiliarias cuando esto pete de forma seria.

Hoy viendo el telenotices del mediodidaen Cataluña, salían dos pepitos indignados:

1.- El primero tenia unas patillas de garrulón y un cuerpo de gimanasio, ensañaba 70 centimos de euro, porque era la cantidad que amortizaba del piso al haber contratado una hipoteca creciente con Caixa de Sabadell, y decia que eso era ilegal, que no podía ser, que le estaban engañando y salia en el balcón de su miércolespiso de 50 metros cuadrados en Gracia, era para haberlo grabado...

2.- El segundo era otro pepito de libro que se quejaba quq de 1000 € le habian subido a 1300, que su vida ya iba antes demasiado ajustada y que ahora mucho más, que eso le había hecho replantearse la vida y que era una engaña...

Dos ejemplos de la incultura financiera y del timo de la engaña piramidal del elevado precio de los pisos y de las 20 subidas consecutivas del euribor, es que no saben leer lo que firman??? :confused: :confused: :confused:

Un saludo!!!

Yo también he visto las noticias del medio día y lo has expuesto de maravilla. Enseguida he pensado en el foro FACILISIMO con imágenes y sonido. El gárrulo estaba muy cabreado y el pepito de libro daba un poco de pena, cuando ha dicho que todo su sueldo era para pagar y que no tenía para nada mas ...uuffff

El gárrulo estaba muy cabreado y el pepito de libro daba un poco de pena, cuando ha dicho que todo su sueldo era para pagar y que no tenía para nada mas ...uuffff

Pues si ya sale en las noticias no quiero ni pensar como estara la cosa en unos meses cuando vuelvan a subir los tipos. En el Reino Unido ya van por el 5.5% y he leido que es es factible que en unos meses se puedan situar hasta al 7% para contener la inflacion galopante. Imaginaos que en 2009 los tipos estan al 7% en la eurozona, a cuanto les subira la hipoteca a esa gente? Como reaccionaran cuando les subasten el piso y tengan que seguir pagando el resto de hipoteca durante un par de decadas mas?

Que situacion mas chunga, la vida tirada por el retrete. Olvidaos de hijos, piso, coche, novia, etc. Esclavos de la hipoteca. No me gustaria estar en su pellejo. Glups!

me ha dicho con el tono de voz bastante elevado "TU ERES MUY LISTO, VERDAD?? OSEA QUE LOS DEMAS SOMOS LOS orateS Y TU ERES EL LISTO VERDAD???"

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rI6YWa1l3QM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rI6YWa1l3QM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

"TU ERES MUY LISTO, VERDAD?? OSEA QUE LOS DEMAS SOMOS LOS orateS Y TU ERES EL LISTO VERDAD???"

Por un lado a uno se le aparece un angelito en el hombro derecho que te hace pensar "pobrecillos", en el izquierdo se me aparece un malo que me dice "¿que pensaría esta tía de mí cuando los tinsas 17%?"
A no hija, no, a sencilla le faltan letras para describirte.
Lo jodío de esta frase es que se retratan perfectamente como antiguos triunfadores del pisito. Ayer para ellos eramos nosotros los orates, así que...

___

El otro día de cena con amigos, solte una par de puyazos así como quien no quiere la cosa, y también me respondieron de mala manera...

Curiosamente, además de empepitados, los 2 trabajan en la construccion...

Joer Coto como eres...

:D

Yo creo que ya ha habido varios hilos al respecto. Es una decisión simple, o les dices lo que piensas y se encabronan contigo de por vida, o está la segunda opción, que es la de hacerte el orate, que no sabes nada y huir de la confrontación.

Tu compañera del trabajo será majísima, y una bellísima persona, pero si esta asfixiada por la hipoteca y haces el más mínimo comentario que implica la duda de su inversión, la respuesta más probable es la que has obtenido. Ha explotado. Para alguien así, el piso es su vida, es la forma de llegar a realizarse como persona, es su sueño, y no quiere ver la realidad. Y no aceptará verlo de otra forma ¿Como reconocer que han sido engañados?

Un consejo... El que no quiera perder amigos, que se abstenga de hacer comentarios sobre la burbuja. Al menos en la "meseta de la negación"

El cabreo está a la orden del día.

El otro día de cena con amigos, solte una par de puyazos así como quien no quiere la cosa, y también me respondieron de mala manera...

Curiosamente, además de empepitados, los 2 trabajan en la construccion...

Yo en mi trabajo, y entre la gente que se encuentra hipotecada, y que sé que lo puede estar pasando mal, no se me ocurre mentar "la bicha".

Lo que sí me resulta sorprendente es que nadie haga números y asuma la realidad.

Si el euribor me está machacando, lo primero que haría sería informarme de por qué, cuales son las causas probables de si puede subir o no, que estamento, organismo, o señor se encarga de ragular sus subidas, y ante todo, hacer provisión de fondos

¿Y cómo llevar a cabo esto si ya lo paso mal?, si sé que mis ingresos no pueden aumentar lo primero que haría sería gastar menos, lo que por aquí llaman ponerse en plan lonchafinista y si tuviese algún bien del que me pudiese desprender igual lo hacía para conseguir liquidez, y propongo estas alternativas porque hay demasiada gente que es incapaz de pensar en que los inmuebles pueden bajar.

He estado ya en varios foros, usando pseudóminos diferentes al que aquí uso, y a pesar de aportar pruebas evidentes, contrastadas, que han salido en prensa de las bajadas de los inmuebles en algunas zonas, (que siempre van con retraso con respecto a la realidad del momento) el resultado, en la mayoría de las ocasiones, ha sido que deje de tocar los cigotos y que soy un envidioso, eso en el mejor de los casos, en otros me han dicho de todo menos bonito.

Por eso creo que el correctivo que pueden sufrir los endeudados en los dos últimos años, son de los que no olvida una generación. Ceguera como esta no tiene precedentes.

Volver