cmatamoros
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2007
Todo ha empezado esta mañana cuando he comentado la ostra que me acaba de meter hacienda con la declaracion, estaba comentandoselo a un compañero al cual por su hipoteca le devuelven (logico) y me ha dicho que como es que no me he metido ya en un piso si gano un sueldo mas que decente, estoy fijo, etc... Yo le he expuesto mis tesis burbujistas y le he dicho que claro que voy a comprar pero cuando baje lo suficiente como para que vea la operacion ya no rentable sino logica "los precios no creo que bajen" me ha dicho el compañero educadamente "los precios ya estan bajando, y a la vista está" el por lo menos me ha concedido el beneficio de la duda pero ha saltado una compañera de muy mala ostra que estaba con la antena puesta en la conversación y me ha dicho con el tono de voz bastante elevado "TU ERES MUY LISTO, VERDAD?? OSEA QUE LOS DEMAS SOMOS LOS orateS Y TU ERES EL LISTO VERDAD???" Primero la he cortado diciendo que es de mala educacion entrar en una conversacion de otras personas y mas en el tono en que lo ha hecho, yu con respecto a lo que dices que os llamo orates, eso lo acabas de decir tu, si quieres que te diga lo que pienso es que sois victimas, pobres victimas de una engaña llamada burbuja inmobiliaria y yo no es que sea mas listo, simplemente estoy bien informado y sobre todo utilizo el sentido comun, cosa que muchos no haceis.
Se da la circunstancia de que esta chiquita esta empepitadisima, con su novio, creo que ganare yo casi mas que ellos dos juntos y esta estropeadisima con las subidas de la hipoteca, de hecho su novio ahora hace trabajillos extra y economicamente están en el filo de la navaja
Que opinais¿?
:
Se da la circunstancia de que esta chiquita esta empepitadisima, con su novio, creo que ganare yo casi mas que ellos dos juntos y esta estropeadisima con las subidas de la hipoteca, de hecho su novio ahora hace trabajillos extra y economicamente están en el filo de la navaja
Que opinais¿?