Esto va p'abajo

Cándido

Madmaxista
Desde
30 Mar 2006
Visto hoy en farolas del barrio de Salamanca, Madrid (algo carillo):

Piso de 75 m^2, con plaza de garaje, zona comunal, piscina y solarium (6º piso)

al precio de 55 millones de las antiguas pesetas. Y con la nota de 'abstenerse inmobiliarias'.

No hace mucho tiempo, por un piso de estas características se pedían al menos 70 millones en zonas mucho menos exclusivas. ¿Empezamos a ver la luz?

:)

La verdad es que, incluso siendo burbujista convencido, me parece una bajada demasiado grande. ¿55 millones en el barrio de salamanca con plaza de garaje? ojalá sea cierto, pero me temo que tendrá truco.

¿Y si no hay truco?

No Registrado dijo:
La verdad es que, incluso siendo burbujista convencido, me parece una bajada demasiado grande. ¿55 millones en el barrio de salamanca con plaza de garaje? ojalá sea cierto, pero me temo que tendrá truco.

¿Y si ya ha llegado por fin?

:)

No se, o es alguien que no todavia no se ha enterado de cómo estan los precios, o alguien a quien ya le aprieta la hipoteca....y tiene prisa por vender...esperemos que sea lo segundo ;)

Yo recuerdo hace 3 años (enero 2003), un estudio de 28 metros en el barrio de salamanca eran 28 millones. Un amigo vivía allí en ese estudio y eso era el precio de tasación. Los pisos de 70 metros costaban 70 kilos.

Parece que empiezan los bajones ;)

Volver