Esta noche he tenido un sueño... estoy asustado

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Esta noche (21-12-06) he tenido un sueño que me ha parecido aterrador. El gobierno anunciaba el cambio de moneda española, no por la neo-peseta, sino por EL DOLAR AMERICANO. En mi sueño, el gobierno equiparaba el € al $, produciendo asi una paridad totalmente artificial €=$ solo para ciudadanos españoles, obligando al cambio en un periodo de 6 meses. esto traia una devaluacion increible y artificial de la moneda 'interna'. Con esto, segun interpretaba en mi sueño, la banca conseguia devolverle los € a los bancos europeos y conseguian hacer reducir los ahorros de todos los españoles un 25%.

y ahora estoy asustado :eek:

Siempre pienso q el corralito aquí no se trataría, pero está claro que si tu sueño se hiciese verdad...

CORRALITO TOTAL

Estarring:
Estiven Sigal, Chuc Norri, ZP, Mariano

Ladrillo Mortal dijo:
¿Y Zapatero le salían unas patillas como las de Menem? :D :D :D

no he dicho que fuera zapatero, he dicho 'el gobierno'. es mas, y sin animo de levantar ninguna polemica politica, la cara me recordaba mas a aznar que al zapatitos.

f5inet dijo:
conseguian hacer reducir los ahorros de todos los españoles un 25%.
Tras el reventón de la burbuja norteamericana se adoptó la devaluación del dolar, por lo que un euro está a 1'32 dolares.

No creo que a los norteamericanos en pleno desplome burbujil ladrillero les interesase que nos equiparasemos a su moneda, eso representaría más carga para su economía que trata de flotar como sea. La reflexion simplificada podría ser esa: ¿Si no nos quieren en Europa, como nos van a querer en EEUU cuando están mucho peor?

La reducción de ahorros sería de entrada de un 32%, ( un tercio ) pero con nuestro peso insisto, empeorariamos el desfase entre el euro y los 1'32 dolares, a 1 euro=1'45 dolares como mínimo.

f5inet dijo:
no he dicho que fuera zapatero, he dicho 'el gobierno'. es mas, y sin animo de levantar ninguna polemica politica, la cara me recordaba mas a aznar que al zapatitos.

Ya, me imagino, ¿pero le salían patillas o no?. JAJAJA

17.jpg

Cuando se devalua la moneda se devaluan los ahorros .... pero tambien las deudas

Esto de los sueños hay k darle más importancia de la k creemos, yo nunca creía en la interpretación de sueños ni nada de eso...hasta k soñe (aunke no venga a cuento), k el capitán del SevillaFC levantaba una copa, ese sueño fue meses antes de k levantará la copa de la U.E.F.A.. Asi k imaginaros como me kedé, eso sí, nunca conté el sueño antes de cumplirse, dicen k si lo cuentas no se cumplen...jeje :D

f5inet dijo:
Esta noche (21-12-06) he tenido un sueño que me ha parecido aterrador. El gobierno anunciaba el cambio de moneda española, no por la neo-peseta, sino por EL DOLAR AMERICANO. En mi sueño, el gobierno equiparaba el € al $, produciendo asi una paridad totalmente artificial €=$ solo para ciudadanos españoles, obligando al cambio en un periodo de 6 meses. esto traia una devaluacion increible y artificial de la moneda 'interna'. Con esto, segun interpretaba en mi sueño, la banca conseguia devolverle los € a los bancos europeos y conseguian hacer reducir los ahorros de todos los españoles un 25%.

y ahora estoy asustado :eek:
Si fuera tu médico, te recomendaria 1 mes de abstinéncia del foro de burbuja.info :D

Volver