Cual GaP??¿Hasta dónde lo ves?
Yo sigo esperando que cierre ese gap...
Por cierto, es que no veo que este sea el nuevo ciclo de Bitcoin.
La verdad es que no se que decir, estoy mas centrado en metales y acciones que en cripto, me ha pillado desprevenido esta subida, era de los que pensaba que aun tenia que venir una noticia crash y una capitulacion que asustase al estilo "las criptos se van a cero"...no se si va a subir todo hasta despues de las midterms y luego vamos a caer...o si realmente ya hemos visto el bottom de este ciclo... no lo se.
He analizado esdta mañana BTC por si estaba haciendo desde maximos una correccion ABC... y pudieramos estar en la onda B para luego caer en la C... por niveles fibo podria ser...y estamos ahora en el 0.5 (86800$ que es donde ha llegado), podria irse al 0618 que esta en los 93500$.... y de aqui o de ahi empezar una onda C bajista....pero es q no cuadra por tiempos, se alargaría mucho el ciclo ...
...esa correcion ABC cuadra mas en que la onda C terminó a primeros de Febrero, para despues hacer una especie de doble suelo y de ahi estamos subiendo...quedandose con casi todo el mundo que esperaba minimos para octubre-noviembre.
SObre XRP no se la verdad, mas que la gráfica en MENSUAL pinta bastante bien. Tanto el Total market, como BTC como XRP dieron señal de compra en MENSUAL el mes pasado