SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

¿Hasta dónde lo ves?

Yo sigo esperando que cierre ese gap...

Por cierto, es que no veo que este sea el nuevo ciclo de Bitcoin.
Cual GaP??

La verdad es que no se que decir, estoy mas centrado en metales y acciones que en cripto, me ha pillado desprevenido esta subida, era de los que pensaba que aun tenia que venir una noticia crash y una capitulacion que asustase al estilo "las criptos se van a cero"...no se si va a subir todo hasta despues de las midterms y luego vamos a caer...o si realmente ya hemos visto el bottom de este ciclo... no lo se.

He analizado esdta mañana BTC por si estaba haciendo desde maximos una correccion ABC... y pudieramos estar en la onda B para luego caer en la C... por niveles fibo podria ser...y estamos ahora en el 0.5 (86800$ que es donde ha llegado), podria irse al 0618 que esta en los 93500$.... y de aqui o de ahi empezar una onda C bajista....pero es q no cuadra por tiempos, se alargaría mucho el ciclo ...
...esa correcion ABC cuadra mas en que la onda C terminó a primeros de Febrero, para despues hacer una especie de doble suelo y de ahi estamos subiendo...quedandose con casi todo el mundo que esperaba minimos para octubre-noviembre.

SObre XRP no se la verdad, mas que la gráfica en MENSUAL pinta bastante bien. Tanto el Total market, como BTC como XRP dieron señal de compra en MENSUAL el mes pasado

​

Cual GaP??

La verdad es que no se que decir, estoy mas centrado en metales y acciones que en cripto, me ha pillado desprevenido esta subida, era de los que pensaba que aun tenia que venir una noticia crash y una capitulacion que asustase al estilo "las criptos se van a cero"...no se si va a subir todo hasta despues de las midterms y luego vamos a caer...o si realmente ya hemos visto el bottom de este ciclo... no lo se.

He analizado esdta mañana BTC por si estaba haciendo desde maximos una correccion ABC... y pudieramos estar en la onda B para luego caer en la C... por niveles fibo podria ser...y estamos ahora en el 0.5 (86800$ que es donde ha llegado), podria irse al 0618 que esta en los 93500$.... y de aqui o de ahi empezar una onda C bajista....pero es q no cuadra por tiempos, se alargaría mucho el ciclo ...
...esa correcion ABC cuadra mas en que la onda C terminó a primeros de Febrero, para despues hacer una especie de doble suelo y de ahi estamos subiendo...quedandose con casi todo el mundo que esperaba minimos para octubre-noviembre.

SObre XRP no se la verdad, mas que la gráfica en MENSUAL pinta bastante bien. Tanto el Total market, como BTC como XRP dieron señal de compra en MENSUAL el mes pasado

Me refería al "famoso" gap en 0,40...

Por cierto, yo era de esos que esperaba los mínimos en octubre-noviembre, jajaja...

esto es desesperante e incomprensible, votación de la clarity act que sale el tiro por la culata, en cambio hoy sube un 8%.

en la hora que metí en esto 4 cortesana por si sonaba la flauta

Hay gente atrapada aquí desde 2021 con una rentabilidad de +- 10%.
Ustedes dirán.

QNT subiendo, HBAR subiendo y XRP como siempre dando pena.
Hay un usuario en twitter (no lo pongo pq lo lei desde el movil ayer)...que recomendo BTC hace 10o15 años y hace 2 dijo de comprar QNT y holdearlo hasta los 10k.

TB dijo que habia hablado pro TLF con un JEQUE multimillonario, y que en OCTUBRE iba a ocurrir la mayor transferencia economica de la historia,...si, tal cual...podria buscarlo y colgarlo aqui.

Aqui esta

(vídeo visible para usuarios registrados)

EDIT: Creo que este usuario no hablaba de QNT, era otro, me lio....pero el post ese es interesante, tiene cosas interesantes en su timeline.

Quant se ha marcado como un 350% en diez días.

Le había metido los restos de cuando compraba alguna otra..., y bueno, es la única alegría hasta ahora. roto2

Hay mucha gente hablando de este octubre en la criptos, la mayoría que he leído es que va a haber caída. No sé a que se referira el jeque de las criptos.

Habéis visto lo de XRPN? (que no XRP)
armada acquisition corp II
De 10 a 40 usd en pocos días

Y XRP ni se inmuta. Sube cualquier activo especulativo antes que eso.

XRP no hace más que recibir buenas noticias y el precio ni se inmuta. Creo que es hora de asumir que hice una mala inversión, esperar a que suba para recuperar la inversión e invertirlo en alguna otra cosa mejor
Compraste en mal momento?? porque en 2022 estaba a 0.3, 0,4$. Hoy estarìas x4 o incluso x5. Quizas +50% si comprabas a 1 us$. Pero se entiende que estes enojado si compraste por Fomo a 3usd.
A veces hay que hacer DCA o no fomearse.

Hicieron un x 3 o mas en 2025 cuando llegò a 3.5

Al que no le guste, que venda todo y vaya a los memes.
Aqui todo el mundo compra en el minimo y vende en el maximo.

Todos saben cual es el minimo y el maximo...

....pero nunca lo comentais, que cosas.
Que sigan haciendo ruido los que están en -70%, que así igual pillan a incautos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver