¿Esta gente es real?

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
¿Realmente existen estas personas ajenas al mundo y a la realidad o son infiltrados?

Extraido del foro de 20 minutos.es: http://www.20minutos.es/noticia/125841/9/#comentarios

"hola a todos, pues yo tengo un chalet, mi novio trabaja 2 meses al año y nos hemos comprado una moto y vamos a por un coche, yo no se de ke os kejais tanto, teneis ke ser orates porque a mi me va de lujo y gano 800euros mensuales, me voy de copas y vivo la vida, tanto preocuparse no sirve de nada, tirarse al sofa y ver aki hay tomate, de verdad, que no pasa nada, tengo la hipoteca a 35 años, anda ke no keda ná, no he pensado en ¿y si no puedo pagarlo? porque yo la pago, y eso que no gano mucho y mi novio trabaja menos que el sastre de tarzan. Ahora estoy pensando en casarme. Ampliare la hipoteca. Que pague el banco."

Me quedé sin palabras

Para mi que su novio es Iacocca o haycoca o como se llamara.

ja ja ja juasss
al iacocca pues le acabo de pegar un ladrillazo hace poco juas juas

Es de coña porque la gente que piensa así no se mete en estos foros, pero creedme, gente así existe. :o y son la inmensa mayoria

Lo de ver aqui hay tomate le delata como "post de coña". Ni el mas orate del mundo declararía estar orgulloso de pasar de todo y ver el tomate

señor iaccoca, esta usted continuamente bordeando los limites que le separan de ser un troll de categoria como 'reginaldo martinez' a ser uno de segunda regional...

vamos, esfuercese un poco mas, que yo se que usted vale para troll de primera division... :D

con respecto a la gente, si, es real. lo mas penoso es que estan incluso orgullosos de ver el tomate y el resto de pasteleo rosa... es mas, son gente que no moverian un dedo para que no demolieran una biblioteca publica para hacer pisos, pero se levantan y se agrupan en manadas si tan solo se habla de demoler la casa donde nacio rocio jurado para hacer un museo de fisica. miércoles de pais.

f5inet dijo:
son gente que no moverian un dedo para que no demolieran una biblioteca publica para hacer pisos, pero se levantan y se agrupan en manadas si tan solo se habla de demoler la casa donde nacio rocio jurado para hacer un museo de fisica. miércoles de pais.

Y si esto peta, como casi todo parece indicar, serán también los primeros en salir a la calle para pedir ayudas al gobierno.

Ese mensaje es de simpaticeo, fijo. Lo hace para ridiculizar a la gente que de verdad piensa así.

Lo cierto es que hay mucho fantasma suelto, es "typical spanish".
Conozco a uno que lleva un BMW, y a final de mes tiene que pedir pasta a los papis o a los suegros para sacar adelante la familia.

Es tipico de los españoles exagerarlo todo. Por ejemplo si tu piso mide 62 m2, automaticamente ya se dice que son 70. Si cobras 1115 euros al mes, ya dices que cobras 1200. Y así con todo.

Volver