EsPPeranza Aguirre, no llega a fin de mes

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :mad: :mad: Odiosa esta muyer, en serio.

Pues esto es lo que gana

Pobre muyer... aquí podéis ver la miseria de sueldo que tiene. (sin contar dietas, ni los chanchullos de "que el AVE pase casualmente por las tierras de mi familia para que casualmente se construya una parada en medio de ninguna parte y casualmente construir una urbanización, etc.)

http://www.tusalario.es/index.php?pid=114

y es que mantener un pisazo y un cochazo (a no, que el coche es oficial) debe costar una pasta.

No, no parecen muy listos y eso que estamos en campaña.
Entre el vídeo, esta tipa diciendo tonterías y el señor Ace.. y encima recortan diferencias con Simancas and company...
La verdad es que la política da pena, o son iluso de oposición o trincones de medallero. Julián Muñoz parecía más inteligente.

Pobre muyer...; lo mismo su abnegado esposo el conde de Murillo, tiene que opositar a agente de movilidad, para ayudar en la economia familiar.... :o

In the beginnings de la French Revolution, la fruta de Luis XVI, también decias cosas como: " si el pueblo no tiene pan, que coma bollos...".

Ginza dijo:
Pobre muyer... aquí podéis ver la miseria de sueldo que tiene. (sin contar dietas, ni los chanchullos de "que el AVE pase casualmente por las tierras de mi familia para que casualmente se construya una parada en medio de ninguna parte y casualmente construir una urbanización, etc.)

http://www.tusalario.es/index.php?pid=114

y es que mantener un pisazo y un cochazo (a no, que el coche es oficial) debe costar una pasta.

Pues que quieres que te diga, 75.000 euros para la presidenta de la Comunidad de Madrid me parece una miseria. El Maragall se pasaba el día borracho y cobraba el doble.

Que luego se lo mangue por otro lado, vale, pero si le diera por ser honrada (es una posibilidad) me parece un chiste de sueldo.

Sin entrar en comparaciones porque depende de con quien lo compares (comparado con Maragall está mal pagado, comparado con ZP ya no tanto, comparado con el rey puede darte la risa), lo que no es de recibo es que esta impresentable sugiera que tiene el más mínimo problema para llegar a fin de mes.

No es que me cayera bien esta muyer, lo reconozco, pero hay que ser una maldita lechona para decir cosas como:

"No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo"

Vamos, que ahora no cobra un buen suledo. El salario mínimo interprofesional debe cobrar. Pues nada, cuando quiera cambiamos sueldo.

Nunca ha tenido mi voto
nunca ha tenido mi voto
nunca ha tenido mi votoooooooo
y nunca lo tendrá

(acompañadlo con la música aquella de "porque es un chico excelente...)

Saludos

Azkenchack dijo:
Nunca ha tenido mi voto
nunca ha tenido mi voto
nunca ha tenido mi votoooooooo
y nunca lo tendrá

(acompañadlo con la música aquella de "porque es un chico excelente...)

Saludos

Tampoco le hicieron falta tus votos para gobernar, no sé si lo recuerdas...

Trankis trankis:

..que ya se encargarán de votarla los jubilatas del cine de los Martes a 1.00€, los hosteleros, por aquello del tabaco, la mayoría de los viajeros deluxe,.. y ese 80 y tantos % que conforman los propietarios de viviendas que únicamente gravarán con un 1% la sucesión a los herederos.

EsPPe saldrá porque a mucha peña le conviene que salga.

Ja, ja ! Muy bueno...

nour_el_ain dijo:
Tampoco le hicieron falta tus votos para gobernar, no sé si lo recuerdas...

Es que cuando uno tiene que pagar a transfugas...es normal que no llegue a final de mes !! :D

Es que en este foro no entendéis las necesidades básicas de cada uno. :D

Pobrecita, un poco sencilla ¿no?, mira que meterse en politica para no llegar a fin de mes. Solo tiene que llamar a Ziplana para que le ponga en contacto con el cochero de chechenia y entre los dos le expliquen como mejorar su economía doméstica.

Última edición:
Armageddon dijo:
Pues que quieres que te diga, 75.000 euros para la presidenta de la Comunidad de Madrid me parece una miseria. El Maragall se pasaba el día borracho y cobraba el doble.

Que luego se lo mangue por otro lado, vale, pero si le diera por ser honrada (es una posibilidad) me parece un chiste de sueldo.

Cierto, es más, la mitad del foro cobraba eso más o menos, ¿no? :D

juan carlos.aparejador dijo:
Vamos a dejarnos de insensateces... primero que ya veremos lo del libro, que lo de sacar 2 lineas de contexto para despues atiborrarnos a insultos es algo demasiado zafio...
Excelentes comentarios, juan carlos. Me han gustado, punto por punto, incluso lo del fuego amigo. En Catalunya también querían hacer ganar a Mas, por eso le pusieron enfrente a Monti, y le quitaron a quien robaba más votos a CiU. Monti no quitaba ni un voto a CiU. ...pero aun y así Mas no logró mayoría suficiente.

Veremos qué pasa, pobre electorado. Pobres militantes. Que manera de hacer el borrego tanto en Madrid como en Cataluña ¿no?

Volver