Escenarios cuando la burbuja bitcoin pinte

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Fruta
1.572
el numero de simple es finito: cuando los ultimos simple que compren esperando que otros mas simple compren mas caro, empezara el movimiento vertical descendente, la gran y larga vela roja.

en ese momento todos van a querer hacer cashout, pero blockchain tiene limites de operaciones por segundo.

los exchanges colapsaran y mientras colapsan sigue la vela roja haciendose mas larga.

las altcoin seguiran la misma suerte.

habra panico, los foros y reddit arderan.

los que se sentian confiados en sus trezors y cold wallet fisicas no hallaran la manera de hacer cashout. sus tulipanes digitales tendran cada segundo menor valor.

los ilusos persistiran en su hodl, diciendo "es momento de comprar mas" meparto:

suicidios y vidas arruinadas.

se acaba la fiesta tragatochos

el numero de simple es finito: cuando los ultimos simple que compren esperando que otros mas simple compren mas caro, empezara el movimiento vertical descendente, la gran y larga vela roja.

en ese momento todos van a querer hacer cashout, pero blockchain tiene limites de operaciones por segundo.

los exchanges colapsaran y mientras colapsan sigue la vela roja haciendose mas larga.

los que se sentian confiados en sus trezors y cold wallet fisicas no hallaran la manera de hacer cashout. sus tulipanes digitales tendran cada segundo menor valor.

los ilusos persistiran en su hodl, diciendo "es momento de comprar mas" meparto:

Cuando se desplome ahí es cuando hay que aguantar para la vuelta TOOOO THEEE MOOOOON

MUAJAJAJAJAJAJA

los exchanges no son trigo limpio, y probablemente tengan ya un plan B para evitar fugas masivas. Pero bueno, al fin y al cabo nada que no hagan los bancos o estados

Lo mismo que cualquier bolsa de valores como el NASDAQ o el Dow Jones.

Aqui las reglas de cortocircuito como las llaman, para evitar un derrumbe masivo del Castillo de naipes:

¿Vidas arruinadas? ¿La gente está invirtiendo en cryptos dinero vital para su subsistencia?

el OP parece que habla de 2013 o quizá de 2017... no se, pero es seguro que vive en el pasado y el pobre no se entera...

Me habéis convencido nuevamente, venderé todos mis ETH´s para hacer un all-in en Ferrovial.

yo me baje del tren en 55000.

Despues de cierta cantidad acumulada ya no tenia estomago para otro drawdown o que me estallara la burbuja con todos los problemas que representa.

es mejor salir pronto del esquema ponzi.
Entraste en 54k y saliste en 55k y además con 100 euros. Además, no se que haces entrando y saliendo de un ponzi...

Pensaba que era un reflote de 2017...pero viéndolo en 2021 me parece de chiste. Alguno aún no se ha enterado de nada ajajja

Entraste en 54k y saliste en 55k y además con 100 euros. Además, no se que haces entrando y saliendo de un ponzi...

entré en 7500 guapi, aunque retire el capital inicial alrededor de los 20k

me salio lo ludopata y me pego la ambición, lo reconozco

yo me baje del tren en 55000.

Despues de cierta cantidad acumulada ya no tenia estomago para otro drawdown o que me estallara la burbuja con todos los problemas que representa.

es mejor salir pronto del esquema ponzi.
Sin mirar en google , describe el sistema de un esquema ponzi

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver