NOTICIA: ¿Es pobre el que sólo piensa en dinero?

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.726
Criptobros insultando, otros debatiendo, etc etc...

¿No sois acaso todos unos puro pobres que peleáis por dinero?

Si tuvierais dinero y vida solucionada, ni siquiera pensaríais esto.

Sois tan pobres que sólo pensais en dinero.

Dividendos, rentabilidad, stakes, ladrillos, bla bla bla...

Pobres a fin de cuentas. Un rico no tiene que presumir, salvo que vea que hay fulastres que ni le llegan a la suela y lo tratan de hacer. Y a veces ni eso. Simplemente se quedan pensando que el otro es zascandil.

Por eso se piensa en dinero, por ser pobre y tener que remar. Vaya gilipilez. No hay nada de malo. Peor es el cínico típico que luego no hace más que jugar a lotería y apostar en juegos de azar.

Por eso se piensa en dinero, por ser pobre y tener que remar. Vaya gilipilez. No hay nada de malo. Peor es el cínico típico que luego no hace más que jugar a lotería y apostar en juegos de azar.
Y si dobla su dinero cada año haciéndolo?

Normalmente, uno suele pensar mucho en aquello que le falta y los pobres, como es evidente, piensan mucho en dinero. Cuando los ricos te dicen que el dinero no es lo más importante, no lo dicen por quedar bien, sino que lo dicen porque lo piensan de verdad, porque, para ellos, no es un problema al tenerlo en abundancia.

Esto pasa con cualquier cosa, no sólo con dinero: si quieres saber cuáles son los usuarios de un foro que menos trinc -o que, directamente, no trinc-, fíjate en los que llevan fotos de tías en el avatar o en la firma. No falla.

Es pobre el que no tiene dinero. Y ahí incluyo el que tiene mas deuda que dinero, pero es normal teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no sabe lo que es el dinero y menos como funciona.

Última edición:
Enséñame a uno que no haya acabado en la ruina.
El que gane con la lotería una pasta y sea el típico currito con conocimientos financieros nulos más allá que comprar un piso para alquilar y hacer caso al asesor de su banco, ese si acabará mal. Sobre todo si es el típico caprichoso bocazas.

Pero vamos yo lo veo muy fácil. Dos o tres indexados en distintos bancos que no sean ladrones como el Santander y vivir de las rentas. Ni negocios ni pisos más allá de para vivir y una segunda residencia si acaso modesta. No se... Yo creo que me podría controlar. Ah y lo más importante. Ni mu a NADIE.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver