¿Es mejor dejar el trabajo o esperar el despido?

CapitanSniff

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Hola, necesito opiniones para un tema laboral.

Llevo 6 años trabajando en condiciones bastante lamentables para pagar la carrera, por horas, sin pagas, sin vacaciones y prácticamente sin seguro. A finales de junio termino de estudiar, y en septiembre presentaré el proyecto.

(probablemente más de uno me dirá que he perdido seis años en una carrera, pude ser que tengáis razón, pero ahora ya está).

La cuestión es que estoy contratado 2 horas al dia, de lunes a sábado (12 horas semanales) y trabajando ~25, y 40 o más cuando no tengo clases. En junio tengo que terminar con esta miércoles, pero no se si dejarlo, con lo cual me quedaría sin el derecho al poco paro que tendré, o decir en la empresa que me niego a cumplir más de lo que me marca el contrato, y esperar a presentar el proyecto trabajando esas 2 horas diarias, o a que me despidan.

La cuestión es si luego por alguna razón el hecho de que me despidan puede dejarme mal para otros trabajos, porque no deja de ser un despido.

¿Que opináis? No se que hacer, estoy muy cansado de esto. Gracias.

Última edición:
CapitanSniff dijo:

Llevo 6 años trabajando en condiciones bastante lamentables para pagar la carrera, por horas, sin pagas, sin vacaciones y prácticamente sin seguro. A finales de junio termino de estudiar, y en septiembre presentaré el proyecto.

(probablemente más de uno me dirá que he perdido seis años en una carrera, pude ser que tengáis razón, pero ahora ya está).

La cuestión es que estoy contratado 2 horas al dia, de lunes a sábado (12 horas semanales) y trabajando ~25, y 40 o más cuando no tengo clases. En junio tengo que terminar con esta miércoles, pero no se si dejarlo, con lo cual me quedaría sin el derecho al poco paro que tendré, o decir en la empresa que me niego a cumplir más de lo que me marca el contrato, y esperar a presentar el proyecto trabajando esas 2 horas diarias, o a que me despidan.