es lo mismo banesto q ibanesto

eulerian

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
1.929
tengo cuenta en banesto, me pregunto si podre tener como nuevo cliente la cuenta de 5.5% que acaba de sacar ibanesto, la cuenta azul; es el mismo banco? cuento como nuevo cliente?
gracias

Banesto, Ibanest y openbank es el mismo banco, si tenéis ya una cuenta en cualquiera de los 3, ya no os considera nuevos clientes (aunque alguno sí que se lo han considerado). Sin embargo, puede beneficiarte del que también es al 5,5% TAE.

yo soy cliente de openbank y de momento he abierto mi cuenta azul sin ningún problema

por cierto, bienvenido con tu nuevo nick jhezlin
😀

yo soy cliente de openbank y de momento he abierto mi cuenta azul sin ningún problema

por cierto, bienvenido con tu nuevo nick jhezlin
😀

Gracias ST77XX, es que ser "Notario" me estaba abrumando. De todas formas somos varios que nos gusta mucho los demas financieras y colaboramos en TuCapital... y muchas veces compartimos NICK para escribir y ayudar en los foros y de paso si es posible promocionar nuestra web. Pero nuestra filosofía es siempre primero ayuda y si es posible, promocionar.

Salu2.

Lo mismo me ha pasado a mí. No sé si ahora al recibir los papeles harán alguna comprobación y me echarán para atrás la cuenta.

🙁

Eso es lo que me ha pasado a mí, no me dejan abrir la cuenta 🙁 y me cambian directamente a depósito azul.

A mí me parece que no existe tanta diferencia entre la Cuenta Azul y el Depósito Azul. Los dos, no tienen ni gastos ni comisiones, al mismo interés, disposición total del dinero.

Quizás, la unica que yo vea es que el depósito, al contratar con una cantidad de dinero y ya esta, después no puedes incrementar la cuantía (sí quitar), mientras que la cuenta podrás ingresar y sacar cuando quieras.

A mí me parece que no existe tanta diferencia entre la Cuenta Azul y el Depósito Azul. Los dos, no tienen ni gastos ni comisiones, al mismo interés, disposición total del dinero.

Quizás, la unica que yo vea es que el depósito, al contratar con una cantidad de dinero y ya esta, después no puedes incrementar la cuantía (sí quitar), mientras que la cuenta podrás ingresar y sacar cuando quieras.

seguramente puedas aumentar la cuantía abriéndote mas depósitos azules no?

sería la primera entidad que no está interesada en recibir dinero de fuera
😱:

Openbank no es lo mismo que Banesto.

ibanesto es filial 100% de Banesto.

Openbank es filial 100% de Santander.

Santander tiene (aproximadamente) un 90% de Banesto.

Banesto y Openbank tiene relaciones comerciales por pertenecer al grupo Santander, pero no son lo mismo ni tienen participación el uno en el otro.

Un saludo.

openbank es un banco y banesto otro, que tengan el mismo accionista principal no quiere decir que sean el mismo banco, ibanesto es una sucursal más de banesto, no es un banco diferente, es la sucursal en internet, que tiene productos y condiciones diferentes a las demás sucursales.

openbank es un banco y banesto otro, que tengan el mismo accionista principal no quiere decir que sean el mismo banco, ibanesto es una sucursal más de banesto, no es un banco diferente, es la sucursal en internet, que tiene productos y condiciones diferentes a las demás sucursales.

Cierto, me he informado mejor. Sin embargo para el tema que nos ocupa, cito literalmente lo que dijo otro forero de Burbuja:

Noticias frescas desde chapuzolandia: resulta que si sois clientes de Banesto, Santander u Openbank, al figurar en su base de datos, se rechaza la solicitud de la cuenta azul. 😱:

En estos casos hay que abrir el depósito azul, que es idéntico pero para los ya clientes del grupo.

Este Botín ha perpetrado un sistema informático que sólo él debe de entender. Bank Sphere lo llaman (Bank Spere para los amigos).

Hoy igual que ayer, me han llamado tres veces y a la cuarta he podido hablar con alguien.

yo soy cliente de openbank y sí me han enviado los papeles para abrir la cuenta azul.

Pues no lo sé, a ST77XX también le han hecho el depósito Azul. Umm, preguntemos a "eduenca" de dónde ha sacado esa información!!!

Parece ser que en su caso le dijeron eso la teleoperadora.

De hecho ibanesto tiene el mismo código de banco (0030) que Banesto porque es el mismo banco.

De hecho ibanesto tiene el mismo código de banco (0030) que Banesto porque es el mismo banco.

De esto lo sabemos seguro. Pero en referente al tema que estamos tratando. ¿Tener una cuenta en Openbank influye o no para poder abril la Cuenta Azul?

No, son 2 bancos distintos con accionistas distintos (aunque parecidos). Tienen relaciones comerciales (puedes ingresar dinero en Openbank en las sucursales de Banesto, por ejemplo), pero son entidades distintas.

No, son 2 bancos distintos con accionistas distintos (aunque parecidos). Tienen relaciones comerciales (puedes ingresar dinero en Openbank en las sucursales de Banesto, por ejemplo), pero son entidades distintas.

Ya sabemos que son 2 bancos diferentes, se dijo más arriba. También sabemos que ibanesto y banesto son el mismo banco, también dicho arriba!!

Por favor, centremonos un poco en el tema. La pregunta era, si teniendo cuenta en openbank influye o no para poder abrir la CUENTA AZUL. Parece ser que a "eduenca" le dijeron las teleoperadores que influía, pero parece ser que no, puesto que tanto "El exclavizador de mentes" como "ST77XX" les han dejado abrir la cuenta Azul.

En fin, creo que la conclusión es que NO INFLUYE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver