Es increíble la cantidad de vagazos que no quieren un trabajo de 8 horas diarias

Tío, tranquilízate que tampoco te he insultado para que te lo tomes tan a pecho.

La irascibilidad demuestra tu bajo nivel de procesamiento mental, eres más impulsivo que racional.

Si lees mi anterior mensaje de manera calmada, serás consciente del ridículo de tu respuesta, no hace falta que pidas perdón pues a lo hecho, pecho.

Y recuerda que no he apiolado a nadie de tu familia para que tengas ese nivel de repruebo.

Saludos desde Cuenca.
 
yo cuando trabajaba 8h las 2 últimas se me hacían eternas.

las jornadas deberían de ser de 6 horas, y extendible voluntariamente a 8.

como hacen los funcionarios, que pueden pedir extensión de jornada
 

De verdad te tengo que decir que trabajo, más que nadie, no sólo en mi oficio. Qué mi objetivo es vivir sin trabajar pero aportando al bien común, consiguiendo ese objetivo mediante el esfuerzo.

He fracasado en mis intentos de conseguirlo, pero eso no quiere decir nada malo. Sigo intentándolo porque no es fácil conseguirlo pero algún día lo conseguiré.

Si hubieses leído mi primer mensaje no tendría que explicártelo ahora. Eso, y no te ofendas porque estarás de acuerdo conmigo, queire decir que muy espabilado no eres. Y reaccionas como lo haría un animal, totalmente infantil y predecible.

Venga, a cuidarse.
 



todos estos cargos públicos cobran 100-000€ por estar ahí sentados y aplaudir las declaraciones del que habla
 

bueno cuando trabajaba aún no estaba tan fracasado, era joven y pensaba que las cosas podían ir a mejor.

pero que era una lata 8h trabajando ya te digo yo que si, seas feliz o no.
 
Los trabajos industriales, aun con lo alienantes que son, son deseados, pero de esos escasean en este pais.

Lo que abunda es trabajos serviciales del sector servicios, que tienen un componente de humillacion similar a la prostitucion, como por ejemplo camarero. Y eso nadie lo quiere, a menos que sea absolutamente necesario.

Es lo que tiene ser un pais cuya principal fuente de divisas es el turismo.
 
A mí no me mires... Yo, a pesar de ser un pensionista con pocos recursos, he pedido la eustaquia y no me la han querido conceder... que tendría que tener el valor y la dignidad de hacerlo yo mismo sin asistencia alguna, también es cierto...
 
No se ha enterado de que esto es un foro de inversores, especuladores bursátiles y otras personas críticas con el sistema. Se ha equivocado de hilo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.755
Mensajes
58.454.296
Miembros
191.086
Último miembro
crystal palace

El blog de burbuja.info

-
-
Volver