es el momento high yield

Permitidme que me guarde esa informacion 😎:

Por otro lado y volviendo al primario de RWE comentar que en el secundario esta cotizando a 100.7%-100.8% mientras que el reoffer fue de 99.29%.

¿No esta mal la plusvalia en un dia ?😀

Un saludo

no hace falta que digas para que intermediario trabajas, esa información no está al alcance de los inversores particulares.

en torno a 1,5% pero de qué comisiones estamos hablando?
de todos modos no creo que eso sea arbitraje, se podía saber de seguro que se iban a intercambiar por encima de la par?

qué quieres que te diga, esto ocurre precisamente porque este mercado no es transparente además de ser solo para mayoristas

no hace falta que digas para que intermediario trabajas, esa información no está al alcance de los inversores particulares.

en torno a 1,5% pero de qué comisiones estamos hablando?
de todos modos no creo que eso sea arbitraje, se podía saber de seguro que se iban a intercambiar por encima de la par?

qué quieres que te diga, esto ocurre precisamente porque este mercado no es transparente además de ser solo para mayoristas

No trabajo en ese mundillo pero si recibo informacion al respecto. De hecho siempre me ha interesado el tema de la renta fija ( desde que me dijeron que la renta fija no es fija y que se puede perder con ella).

Las comisiones las aplica el Lead manager ( colocador) a cada uno de los que acuden al la colocacion ( generalmente se aplica en precio y te meten algun punto basico sobre el mismo ).

Respecto a la variacion del precio , ten en cuenta que a los emisores les interesa distribuir grandes cantidades ( aseguran estabilidad en la emision) que muchas pequeñas y eso hay que primarlo por lo que generalmente estas emisiones salen casi siempre por debajo de la par o como mucho a la par. No hay arbitraje como tal , simplemente ahora mismo y por temas de valoracion ( simplemente cupon corrido por ejemplo) o demanda el precio es superior a 100.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver