es el momento de volver a ING

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.507
Lugar
donde nacen las ideas
ha pasado lo peor, por lo menos en europa, este banco ha sobrevivido, parece que ya no vienen mas problemas por el lado de la aseguradora y donde vienen los problemas ahora es a la banca española, todo parece tranquilo pero nada mas lejos de la realidad, que nadie se crea que el corralito va a llegar en un ambiente de terror como el que viviamos hace un año, el corralito, igual que la revolución, no será televisado y llegará cuando todo parezca calmado, vamos a vivir un otoño caliente pero esta vez solos...

Yo conseguí salir del puro Ibanesto hace un par de semanas dias, cada vez que hacia una transferencia, lo máximo al dia permitido son 25.000, me llamaban para un depósito al 3%, parece que buscan dinero. 😎:

Ahora tengo todo mi dinero en un depósito al ING al 2,3%, sale haciendo el amago, es lo mejor que he podido sacar de ING... a pesar de decirles que me volvia a Ibanesto que me daban el 3%... lógicamente no han picado 🙁

Mejor web, mejor atención al cliente y mucho más serios.

Pues ahora esta ofertando ING nuevos depósitos al 3% a mi me lo dijeron con una llamada de consulta que les hice

¿volver? yo no me fui nunca.
Hace poco ofertaron los depósitos al 3% a 4 meses, pero ahora mismo no se está ofertando, al menos no en la web.

una cosa. El ing no está en el fondo este español que aumentó el año pasado a 100000 euros por titular, está en el holandes. Antes cubría los 20000 y no se si el 70% de otros 20000 ¿ ahora que cubre? ¿cubre los 100000 igual que en españA?

yo tenia entendido que si que estaba en el fono de garantias español

Por si sirve de algo:

Aunque por lo que veo no tendrían en cuenta el cambio de hasta 100000...

Por si sirve de algo:

Aunque por lo que veo no tendrían en cuenta el cambio de hasta 100000...

Esa información es de septiembre del 2008. En octubre, el banco de Holanda elevó la cuantía hasta los 100000 euros, por lo que, a día de hoy, es exactamente igual que en España.

Yo creo que ahora es el momento porque en España los bancos españoles se han vuelto muy aburridos y no pasa nada... ya no hay crisis aquí parece y sólo aburrimiento porque no sucede nada y el mes de octubre ya se está acabando casi.

En Holanda hay bancos más divertidos. Por lo menos aún se pueden vivir algunas emociones en octubre como ésta de hace 2 días:
Holanda toma el control de un banco y congela 400.000 cuentas
link:

Para los bancos holandeses, la crisis aún continúa
link:
Además como el FGD de Holanda no tiene dinero aportado como el de España ¿escotarán todos los bancos holandeses el dinero de los depositantes para los posible liquidación del banco que nadie quiere?
El Banco Central de Holanda confiscó este lunes el DSB Bank y virtualmente congeló las cuentas de hasta 400.000 clientes, además de designar administradores para que supervisen la muy probable liquidación del prestamista.

Otros bancos, que en parte financian el sistema de garantías de depósitos del Estado, se enfrentan a pagos de hasta 5.200 millones de dólares.

Última edición:
Yo creo que ahora es el momento porque en España los bancos españoles se han vuelto muy aburridos y no pasa nada... ya no hay crisis aquí parece y sólo aburrimiento porque no sucede nada y el mes de octubre ya se está acabando casi.

En Holanda hay bancos más divertidos. Por lo menos aún se pueden vivir algunas emociones en octubre como ésta de hace 2 días:

Espero que nos vayas informando desde tu sucursal de los acontecimientos que se vayan sucediendo durante los proximos meses con la misma celeridad con la que lo has hecho ahora.

PD: si tienes la posibilidad de hacerlo, claro.. 😀

Espero que nos vayas informando desde tu sucursal de los acontecimientos que se vayan sucediendo durante los proximos meses con la misma celeridad con la que lo has hecho ahora.

PD: si tienes la posibilidad de hacerlo, claro.. 😀

Sorry.

He tardado dos días en informarte desde que salió la noticia el martes y 13. Siento no ser más rápido. Sorry.

Efectivo

Pregunta sobre ING, ¿es verdad que ya tienen sucursales donde se puede retirar efectivo por ventanilla?

Un Saludo.

El dia que pase algo en los Bancos Españoles nos vamos a enterar pero bien.
Se van a pegar una ostra por ocultar y maquillar cuentas.
Lo dicho el dia que pase algo nos vamos a enterar

Pregunta sobre ING, ¿es verdad que ya tienen sucursales donde se puede retirar efectivo por ventanilla?

Un Saludo.

No, solo se puede retirar e ingresar dinero en las dos sucursales de Madrid, una de Barcelona y una de Sevilla, el resto son simplemente oficinas comerciales, puedes entregar la documentación y contratar cosas..

Pues yo, que nunca me he ido (de la naranja), estoy pensando hacerlo ahora (mantendría la nómina, porque sigue siendo ideal en muchos aspectos).

Lo estoy pensando por lo que ha ocurrido con el DBS, pues ya sabemos lo que va a hacer el gobierno holandés si hay problemas.

Pues yo, que nunca me he ido (de la naranja), estoy pensando hacerlo ahora (mantendría la nómina, porque sigue siendo ideal en muchos aspectos).

Lo estoy pensando por lo que ha ocurrido con el DBS, pues ya sabemos lo que va a hacer el gobierno holandés si hay problemas.

Estoy igual que tu, pero ademas de lo que dices, en las últimas semanas, hay demasiadas noticias de venta de negocios del grupo, y ademas se les va a poner muy cuesta arriba la devolución de los inyectado por el gobierno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver