Es Botín quien maneja los tipos en la UE?

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Hola,

os hago esta pregunta porque hay un nuncabajista con el que he discutido alguna vez y me dice que los tipos no van a subir mucho más, que, y esto es nuevo...

... "Botín no lo permitirá", :D

Le diría que es una soberana patidifusez, todos sabmos que quien manda es Trinchi, Botín es uno más, importante, pero simplemente un banquero español cómo otro cualquiera, y en la UE también hay banqueros alemanes, franceses, etc.

¿Qué tengo que decirle a este que dice que Botín no lo permitirá?

Saludos.

eljos dijo:
Hola,

os hago esta pregunta porque hay un nuncabajista con el que he discutido alguna vez y me dice que los tipos no van a subir mucho más, que, y esto es nuevo...

Le diría que es una soberana patidifusez, todos sabmos que quien manda es Trinchi, Botín es uno más, importante, pero simplemente un banquero español cómo otro cualquiera, y en la UE también hay banqueros alemanes, franceses, etc.

Saludos.

Dile que van a producirse dos subiditas más.....

En cuanto a BOTÍN, si no ha conseguido encontrar, con todo el dinero que tiene, encontrar un crecepelo, tampoco va a conseguir condicionar las necesidades de otros países poderosos, os recuerdo que Spain no pinta nada en la UE....

tochovista dijo:
Dile que van a producirse dos subiditas más.....

En cuanto a BOTÍN, si no ha conseguido encontrar, con todo el dinero que tiene, encontrar un crecepelo, tampoco va a conseguir condicionar las necesidades de otros países poderosos, os recuerdo que Spain no pinta nada en la UE....

TOCHOVISTA dixit!!!!

Un par de subiditaas de nada,ejjeje.Me parto con lo del crecepelo... :D :D

Un saludo

tochovista dijo:
os recuerdo que Spain no pinta nada en la UE....
Cuidadín ¿eh? que cerramos La Jonquera y se quedan los jubilados europeos sin chalecito-golf-masaje-jubilacióndorada-estilo Cocoon. :D

eljos dijo:
Hola,

Saludos.
.
Ya, creo que los Lunnis tampoco lo permitirán.

Está claro, Botin quiere que los tipos no suban para cobrar menos por las hipotecas, por que la generosidad y la caridad con los hipotecados siempre ha sido una constante en el Sr. Botín. Es más va a luchar por una bajad de inetereses. (ironic on)

pero si ese gañan es el principal interesado en q suban!!!!!!!!!! :D

Volver