Entrevista a mar1o Conde, ojo a lo que dice de las cryptos.

Ya, pero me refiero en el caso de que haya una prohibición mundial contra el tráfico de BTC, instada por la gran banca central. En la posibilidad de que el sistema se defiende contra algo que pueda ponerlo en un brete.

Eso no va a pasar, no se pueden poner puertas al campo, además, tráfico de que?Bitcoin lleva ya 10 años y la tecnología blockchain va a más. Incluso la banca está metida como por ejemplo en proyectos como Xrp donde tienen el 90 % de las coins.

Es el futuro, y el presente más inmediato, el dinero Fiat desaparecerá, y btc de momento es ella, es una reserva de valor, no hay intermediarios y tiene anonimato que es lo que buscan las grandes fortunas, esto no interesa que caiga. Los bancos deberán cambiar el modelo de negocio o adaptarse, pero no se va a prohibir. Y repito, llevamos ya 10 añitos.

Eso no va a pasar, no se pueden poner puertas al campo, además, tráfico de que?Bitcoin lleva ya 10 años y la tecnología blockchain va a más. Incluso la banca está metida como por ejemplo en proyectos como Xrp donde tienen el 90 % de las coins.

Es el futuro, y el presente más inmediato, el dinero Fiat desaparecerá, y btc de momento es ella, es una reserva de valor, no hay intermediarios y tiene anonimato que es lo que buscan las grandes fortunas, esto no interesa que caiga. Los bancos deberán cambiar el modelo de negocio o adaptarse, pero no se va a prohibir. Y repito, llevamos ya 10 añitos.

Las drojas han sido legales durante miles de años, pero eso no quita que se prohibiesen.

Si le quitas a la gran banca su capacidad de limitar el flujo del dinero, estamos hablando de un cambio de paradigma revolucionario. Algo jamás visto. Y actualmente, los Estados no son más que las correas de transmisión de esos poderes financieros.

Una cosa es la cripto como un medio de cambio de monedas fiat, y otra, como reserva de valor alternativo que no dependa de una autoridad central, o que no pueda ser fiscalizado.

Las drojas han sido legales durante miles de años, pero eso no quita que se prohibiesen.

Si le quitas a la gran banca su capacidad de limitar el flujo del dinero, estamos hablando de un cambio de paradigma revolucionario. Algo jamás visto. Y actualmente, los Estados no son más que las correas de transmisión de esos poderes financieros.

Una cosa es la cripto como un medio de cambio de monedas fiat, y otra, como reserva de valor alternativo que no dependa de una autoridad central, o que no pueda ser fiscalizado.
Me comparas las drojas que son malas para las personas y está demostrado que provocan enfermedades e infecciones con tecnología informática?
Y encima me dices que las prohíben después de haber sido legales? Pero pobrecito, no sabes que el conocimiento avanza y se demuestran teorías y hechos que antes no se podían?

Tú eres simple, con acritud criatura, no puedo explicar algo a alguien que tiene la inteligencia justa para no defecarse encima.

Última edición:
Me comparas las drojas que son malas para las personas y está demostrado que provocan enfermedades e infecciones con tecnología informática?
Y encima me dices que las prohíben después de haber sido legales? Pero pobrecito, no sabes que el conocimiento avanza y se demuestran teorías y hechos que antes no se podían?

Tú eres simple, con acritud criatura, no puedo explicar algo a alguien que tiene la inteligencia justa para no defecarse encima.

Tú respuesta maleducada y vulgar no tiene fundamento. Precisamente porque el conocimiento avanza, el conocimiento de las élites para perpetuar su poder es superior a nada visto con antelación.

Vuelvo a plantear mi argumento, al que no eres capaz de responder:

Ahora cuéntamente que la gran banca y los Estados van a permitir que operemos en el mercado de divisas sin depender de ellos, y que la Hacienda de todos los países van a quedarse tan tranquilos sin cobrar impuestos. Iluso.

Tú respuesta maleducada y vulgar no tiene fundamento. Precisamente porque el conocimiento avanza, el conocimiento de las élites para perpetuar su poder es superior a nada visto con antelación.

Ahora cuéntamente que la gran banca y los Estados van a permitir que operemos en el mercado de divisas sin depender de ellos, y que la Hacienda de todos los países van a quedarse tan tranquilos sin cobrar impuestos. Iluso.

Te has hecho el orate con lo de las drojas lol

Mira, que quieres que te diga, sigue drogándote, total no compraste btc en su momento y la envidia te corroe, pero oye, ahora está a 10k $ puedes comerle la banana a un banquero y lo mismo pillas unos decimales.

Pd: Me encanta eso de la gran banca, para darle el toque imperialista y que parezca más apocalíptico.

Como te has hecho el orate con lo de las drojas, ya no lo sacas? Lol

Te has hecho el orate con lo de las drojas lol

Mira, que quieres que te diga, sigue drogándote, total no compraste btc en su momento y la envidia te corroe, pero oye, ahora está a 10k $ puedes comerle la banana a un banquero y lo mismo pillas unos decimales.

Pd: Me encanta eso de la gran banca, para darle el toque imperialista y que parezca más apocalíptico.

El ejemplo de las drojas es relevante. A pesar de que las élites las consumen, y les es un incordio la prohibición, se han prohibido. A pesar de que durante milenios se han visto como algo normal, llegado un momento -por determinados intereses que tienen mucho que ver con la gobernanza global- fueron prohibidas. Que tu escasa capacidad de análisis no vea la relación no es mi problema. ¿Qué causan enfermedades? Eso lo dirás tú, pero además, ¿qué tiene que ver?

No has contestado a la pregunta, que es muy básica: ¿Cómo van a consentir los poderes financieros -cuyo inmenso poder deriva precisamente del control del dinero-; o cómo van a consentir los Estados -cuyo inmenso poder deriva de su capacidad de cobrar impuestos- la existencia de una divisa mundial que no depende de los bancos, ni que puede ser fiscalizada?

Es obvio que no tienes ni repalojera idea.

Primero, no va a haber acuerdo alguno a escala global en nada, y menos en como y cuanto se graba un activo, o si se directamente se banea o no.

Partiendo de esa base, por pura teoria de juegos, donde un estado se vuelve anti-Bitcoin, otro ve incentivos en ser pro-Bitcoin, recaudando toda ese valor en impuestos cuando todo el que tenga 1 BTC se pueda permitir comprarse su Villa, poseedores que estaran encantados en tributar la parte correspondiente alla donde no sean tratados de incivil por defecto y expoliados con %'s ridiculos.

La razon tecnica de por que no lo paran es la misma razon por la que no paran BitTorrent el cual causa ingentes cantidades de perdidas por la pirateria: no pueden, si pudieran ya lo hubieran hecho.

¿Es posible cambiar btc por euros en alguna parte, sin que se anote la identidad del receptor de euros?

Yo conozco un par de bancos con sede en Singapur y fácilmente accesibles por internet desde cualquier parte del mundo.

La última vez que miré la cantidad a cambiar maxima de un golpe sin avisar era 200BTC.

Para más que eso tenías que avisarles pero también se podía.

"Cambiar todo para que nada cambie." Si Mar1 Conde y sus opiniones fuesen un peligro,hace tiempo que estaría bajo tierra.
Aquí no hay nada que ver...circulen.

Al final, al BTC se impondrán los portaaviones y los misiles nucleares, que tienen mas poder de disuasion que un bit digital.

Un minuteman nuclear puede destruir una ciudad, un BTC no.

Primero, no va a haber acuerdo alguno a escala global en nada, y menos en como y cuanto se graba un activo, o si se directamente se banea o no.

Partiendo de esa base, por pura teoria de juegos, donde un estado se vuelve anti-Bitcoin, otro ve incentivos en ser pro-Bitcoin, recaudando toda ese valor en impuestos cuando todo el que tenga 1 BTC se pueda permitir comprarse su Villa, poseedores que estaran encantados en tributar la parte correspondiente alla donde no sean tratados de incivil por defecto y expoliados con %'s ridiculos.

La razon tecnica de por que no lo paran es la misma razon por la que no paran BitTorrent el cual causa ingentes cantidades de perdidas por la pirateria: no pueden, si pudieran ya lo hubieran hecho.

Es posible que se mantengan determinados paraísos donde sea posible operar con BTC. Pero si se convierte en un problema para el cobro de impuestos, la mayor parte de los países del planeta establecerán prohibiciones, como ya ocurre con la transferencia de datos fiscales.

Bittorrent perjudica a algunas empresas, pero no es un tema de Estado.

Al final, al BTC se impondrán los portaaviones y los misiles nucleares, que tienen mas poder de disuasion que un bit digital.

Un minuteman nuclear puede destruir una ciudad, un BTC no.

No pueden, llevamos 10 años y esto cada vez va a más: Por cierto tu amado EEUU es el que empieza a especular con futuros de BTC, disfruta si tampoco has comprado:

Una semanita queda para la entrada de dinero estatal, no sabéis ni por donde os da el aire meparto: tragatochos

Última edición:
Mar1 conde es uno de los tipos mas inteligente y brillante que ha dado España. Y por eso mismo los mediocres no pudieron consentir que siguiera triunfando.

Inteligente, brillante... y el perfecto ejemplo de orate integrado.

Inteligente, brillante... y el perfecto ejemplo de orate integrado.
No sé si es un orate... A mi no me lo parece cuando lanza un aviso a la población del cambio que se avecina. Kent si me parece un orate de manual, pero a Conde me da la sensación de que es una persona que sufre mucho por dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver