engañan a Ladrilleros, con dinero de juguete

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Deben ser de la especie: Ladrillerix gilipollensis:

http://www.20minutos.es/noticia/162791/0/engañan/empresarios/dinero/

:rolleyes:

Jajajaja :D Es lo mejor que he oído en mucho tiempo. El ladrillo, una inversión segura... hasta que llegaron las mafias del este de Europa. El ladrillerus celtibericus se creía muy listillo pero, mira por donde, ha resultado ser tan pardillo como los pepitos a los que condena (con la connivencia de todo el sistema) a una vida perversos.

En TV3 dijeron con billetes de mentira, y con chocolatinas de relleno para engrosar los fajos. Sí Sí.

Pobres engaña-pepitos. Qué manera de blanquear el zaino. ji ji ji

Excelente lección.

Vaya gañanes

He ahí al empresario sabio español. Esto demuestra que hasta el más zoquete con un abal ha podido hacer dinero especulando con el ladrillo, y luego llega gente más inteligente del este o del oeste del este y te lo quita sin haber invertido más que unos cuantos papelillos, tinta y una jeta que te cagas. Me ha gustado mucho esta noticia, unas cañas tienen pagadas esos del este si se vienen por casa. :D

El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Y como dice el maestro Qui Gon Jin: "Siempre hay un pez más grande".

esta claro que cualquier gili puede amasar una fortuna con un poco de suerte.

De ésta manera, no vamos a tener un "corralito", sino: UN CORRAL LLENO DE EMPRESARIOS-iluso.

ayssss, que me meo....... :p :p

estooooooooo... me lo he pensado mejor y quiero comprarme unos cuantos pisitos. Por aquí había alguien que vendía su piso, ¿no? Pago en dólares y al contado.
money.jpg

:eek:

Joer, qué justo... esos yugoslavos acaban de hacer que mi ruso favorito, Nikolai Boronov, El Azote de los inversoreh, sea mucho más temible de la noche a la mañana :)

A los amigos eslavos de la noticia, gracias con el corazón.

PD: Pronto espero estar en condiciones de empezar mi Cruzada particular contra especuladores y palilleros varios, a base de bromas telefónicas hechas de madrugada que grabaré y dejaré por aquí. Si a alguien se le ocurren personajes, guiones o ideas se aceptan colaboradores/ciones ;)

ja ja ja el tocomocho a empresarios. :D

lo mas corazonudo es que dichos empresarios ya saben que no van a volver a ver ni un puro duro de su dinero (ejemm.. del dinero robado a los ciudadanos), me pregunto cuantos habran sido engañados y no han presentado una denuncia, bien porque no pueden justificar ese patrimonio ante hacienda o bien porque saben que es tiempo perdido y no van a volver a ver su dinero (dinero robado a los ciudadanos). :D

Última edición:
Voy a invertir dinero en Suiza, porque la burbuja serán las chocolatinas. :D :D Me ví a forrá...

Me pregunto...

¿Era chocolate zaino?... :rolleyes:

Estos tios de tanto tratar con clientes que les compraban el piso por lo que pedian se han debido creer que todo el mundo es iluso.
:D Se joroben :D

noticia dijo:
Disponen de una gran cantidad de dinero en billetes grandes que no pueden ingresar porque, dicen, su banco no admite grandes cantidades o bien porque se trata de dinero zaino en divisas de sus países.

por listos...

vamos, el timo de la estampita... pero si es mas viejo que el comer hombre... estos empresarios palilleros...

Volver