euribeitor
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2007
Eso mismo.. hay un montón de ingenieros o futuros ingenieros, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
euribeitor dijo:Eso mismo.. hay un montón de ingenieros o futuros ingenieros, ¿no?
dejarik dijo:Parece que somos bastantes ingenieros de rama informática por aqui. Jeje
Yo soy licenciado en informática y diplomado en informática de gestión.
Sueldo? pse... unos 1.400 € / mensuales limpios. No creo que compense los casi siete años estudiando pa sacar ambas carreras.
bubbler dijo:Pues yo creía que se ganaba muuuuucho más de ingeniero, y encima licenciado; yo estudié dos años de módulo de aplicaciones informáticas, y gano 1.200 netos/mes + 150€ tickets comida, aunque claro eso a la larga puede cambiar mucho (y debería ser así, cado uno en su puesto con su salario según sus estudios/experiencia).
bubbler dijo:Pues yo creía que se ganaba muuuuucho más de ingeniero, y encima licenciado; yo estudié dos años de módulo de aplicaciones informáticas, y gano 1.200 netos/mes + 150€ tickets comida, aunque claro eso a la larga puede cambiar mucho (y debería ser así, cado uno en su puesto con su salario según sus estudios/experiencia).
Vamos que no me importaría nada que tú ganases 6.000 €/mes y yo 3000€/mes (me parecería bueno y correcto) y con un SMI de 1200€ como en la France. Entonces todos contentos, aunque yo tuviese mucha envidia sanade tí, pensaría, "bueno, pero es que él tiene unos estudios más avanzados que los míos, si quiero eso tengo que invertir más en estudio"; y no como ahora que somos todos una "pasta" homogénea, con la consiguiente preocupación de unos y frustración de otros
La gran explosion dijo:Yo soy ingeniero quimico recien titulado en Zaragoza.
Del sueldo no hablo porque no tengo ninguno. Todavia no he encontrado trabajo...