! En Pie ! Saluden Al Paso De Tocho

THEO

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
no estaría de más que fueran pasando a pedir disculpas tantos inquisidores que pedian su cabeza.

mi casa (alquilada) es tu casa, Tocho.

tochovista dijo:
Ranger,

Para que no te ofendas en público, aceptaré tus críticas en privados.

Puedes enviarme un mensaje privado y arreglado, recibirás mi bendición

No sé si te habrás dado cuenta (creo que sí) que desde hace algún tiempo no contesto a tus posts. La razón es muy sencilla, me comprometí a no contestar a los trolls. Pero viendo tu reciente cambio de actitud (del cual me alegro), ya que contestas con cierta tranquilidad y cierto respeto (no descalificas a nadie porque sí, y has dejado de abrir hilos absurdos, aunque aún sigues con tus alter-ego) voy a hacer una excepción y te voy a contestar.

Si tengo que reconocer algo lo haré y en público. Si por casualidad ocurriese algo en lo poco que queda de mes que implicase que ha estallado la burbuja (que lo dudo) reconoceré que me equivoqué (aunque tanto tú como yo sabemos que no has acertado nada, sería pura chiripa) Pero aún así reconoceré (si se da el caso) que tenías razón y cumpliré con la parte que me toca en la apuesta que tenemos entre manos.

Como dice la canción:

"para ganar cuando hay algún conflicto,
hay que tenerlos bien puestos en su sitio,
para ceder si te has equivocado,
hay que comerse los corazones a bocados,"

No necesito que me perdones la vida, gracias. :cool:

THEO dijo:
no estaría de más que fueran pasando a pedir disculpas tantos inquisidores que pedian su cabeza.

Mira, nadie tiene que pedir disculpas por haber criticado a un personaje que se ha comportado contínuamente como un troll, presumiendo además de "fuentes" e "información privilegiada". Además, algunos de sus posts son sorprendentemente ridículos (como el del corralito), y es difícil hacerse a la idea de cómo tiene que ser el carácter de una persona que pretende que los demás se crean esas chorradas. Para mí es algo similar a un esquizofrénico que ve fantasmas por todas partes y tiene la necesidad de sentirse acogido en un mundo real que probablemente le ignora.

Te digo lo que digo siempre, este personaje ha analizado algunos datos (que teníamos todos), ha leído a IR- (quién vaticinaba lo de Octubre mucho antes que él) y lo ha soltado en el foro con toda la cirquería que ha podido. Eso ha ganado muchos adeptos, sobre todo entre la gente que le gusta que le den todo bien masticado, para ahorrarse ellos el ****** de pensar por sí mismos.

Por cierto, lo digo porque a veces parece que no sabéis leer, en Octubre aún no se oficializado nada que no se sepa ya desde hace mucho. Las viviendas siguen siendo caras y difíciles o imposibles de comprar para los segmentos más débiles (y lo que queda) y lo más normal es que suban menos, pero desgraciadamente siguen subiendo (sí, sí, poco, pero siguen así), al igual que los tipos, lo que nos aleja mucho más de tener una vivienda en propiedad, al menos por el momento.

Así que no confundáis CAMPAÑA ELECTORAL, que es lo que están haciendo los medios ahora, con OFICIALIZACIÓN DE LA EXPLOSIÓN, que para mí vendrá cuando no me tenga que hipotecar por 40 años en un piso de 70m2 en un barrio de etnianos.

Hasta entonces nada.

Sobre la posible correccion bursatil

Lo siento Tocho pero de haber una cierta correccion bursatil, será en NOVIEMBRE, de hecho el 7 de Noviembre, esto es lo que se habla entre los entendidos:

"Llevamos pensando hace varios días que el hecho excepcional de que los mercados sean capaces de mantenerse en los niveles actuales con elevados niveles de "sobrecompra", pueda deberse a un hecho excepcional: la celebración de unas elecciones el próximo 7 de noviembre.

El día 7 de noviembre se celebrarán elecciones a la Cámara de Representantes de los EE.UU. En la actualidad la Cámara está compuesta por 230 republicanos, 201 demócratas y 1 independiente, que vota con los demócratas. Los republicanos detentan la mayoría de la Cámara desde 1995. Los representantes son elegidos por un período de dos años.

Es probable que los republicanos quieran enfrentase a un proceso electoral con las bolsas al alza. Por ello, deberíamos estar muy atentos a lo que pueda suceder a partir del 7 de noviembre, una vez que los ciudadanos ya hayan elegido a sus representantes.

Ese mismo día se celebrarán también elecciones al Senado, elecciones locales, estatales y además se elegirán 25 gobernadores.

Luego podemos concluir que son unas elecciones importantes.

Tocho:

El día 31 del corriente, debes hundirte con tu Titanic de agorerísmo, con toda la dignidad del mundo, sin salir del puente de mando; como los buenos capitanes.

titanic-4.jpg

THEO dijo:

Tocho este hilo en si mismo no tiene razón de ser, no tenias ni que haber entrado, porque TODOS nos estamos dando cuenta, que contestas y te envalentonas con estos temas que inflan tu ego. Te respeto y a veces tus opiniones parecen coherentes, otras veces solo son meros instrumentos para enaltecer tu EGOCENTRISMO.

NO ESTARÁS CREANDO UNA BURBUJA EGOCÉNTRICA DE TI MISMO?...(tambien utilizo los puntitos) Y TODAS LAS BURBUJAS AL FINAL EXPLOSIONAN, PERO CUIDATE MUY MUCHO QUE TU MISMO NO HAGAS QUE IMPLOSIONE, Y ESO SI QUE SERÍA MALO PARA TU AUTOESTIMA.

Yo, si quereis vuelvo a colgar su foto en la manifestación.

Tocho vete al peo pesao, cortate la coleta, jubilate, pírate, cambia de aires, sal a dar un paseo o a jugar a la petanca. :p

Vamos a ver ..mi opinión, mi humilde opinión (yo no sé casi nada de macroeconomía ni de los movimientos bursátiles, ni me interesa) es que el que la burbuja inmobiliaria de éste país estalle depende más de que la gente corriente (la gran masa pepitil-especuladores de 3 al 1/4 que conforma éste país) se dé cuenta de que todo se desmorona, es decir, que halla una crisis social (shock psicológico) que provoque la estampida generalizada.
Partiendo de ésto creo que la predicción de Tocho no se ha cumplido... aún. Todavía quedan días pero creo no se cumplirá, tal vez éste mes que viene sea el elegido teniendo en cuenta cómo están tirando de la manta los medios y tras las elecciones catalanas. Lo que sí que es verdad es que éste mes es el "vértice de la parábola", el fin de la subida, pero que el estallido (que entiendo como bajada en picado) no se ha producido aún y puede que se evite artificialmente por algún tiempo, cuánto? es imposible saberlo...lo iremos viendo.

Volver