Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que en el momento en el que grandes empresas compren bitcoins en cantidades brutales, el precio se estabilizará mucho y será apto para comprar leche.una cosa es la cripto para especular y otra método de pago...
las 2 juntas son imposible. como método de pago la volatilidad no es una aliada...
desde luego bitcoin es un instrumento más. que mastercard admita pagos con bitcoin no aporta nada más que ganarse haciendo de intermediario......que tesla compre bitcoin y luego lance a los medios que ha comprado bitcoin y ese dia suba un 20% pues es puro negocio.Supongo que en el momento en el que grandes empresas compren bitcoins en cantidades brutales, el precio se estabilizará mucho y será apto para comprar leche.
La cuestión es si eso terminará pasando y si todo el ruido que hay ahora de fondo con Tesla, Apple, visa y Amazon es una trampa para pillar gacelas como yo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo prefiero pagar mis impuestos con la guano del fiat. Los shishi guardaditos.
Si el BTC se acepta para pagar impuestos y salarios, iros olvidando de su actual valor, bajará y mucho. Su especulacion acabará si es así.
Y si hodlean, mucho más. Pasaría la Luna e iría a por las VoyagerNo tiene por qué, al ser btc deflaccionaria