EXTREME DERROITION
Más derroído que ayer pero menos que mañana
Las pechuga demigrantes.Ni estás…¿o si?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las pechuga demigrantes.Ni estás…¿o si?
es una ENGAÑA PIRAMIDAL PONZIAlguien qie pueda explicar en qué se basa Bitcoin?
En certidumbre matemáticaAlguien qie pueda explicar en qué se basa Bitcoin?
Si eso es así, la narrativa será favorable.manejan la narrativa y ademas TIENEN la mayoría de los bitcoins
No insistas en lo mismo. Yo soy el primero que dice que Bitcoin es impredecible, mañana puede estar en 200000, por eso hay que evitarlo, su precio no se basa en la razón. Lo que sí tengo claro es su destino: su precio será 0, cuando la narrativa se agote y la gente salga en estampida.Si juras y aseguras que va a salir rojo las próximas diez tiradas claro que te lo vamos a decir, ¿apostarás al rojo, no?
Si no lo pones todo al rojo es que está claro lo que eres y lo que demuestras a cada comentario, que eres un cantamañanas, te crees muy listo pero tus argumentos para niños badulaques no se sostienen por ningún lado.
Alguien qie pueda explicar en qué se basa Bitcoin?
No te digo que no, pero...Es un activo digital, escaso, transportable, divisible, que si se compra bien es secreto, liquido e inconfiscable. Y los que creen en BTC están la mar de tranquilos porque saben que hay un futuro donde es imprescindible.
pero es especulativo, no tiene estabilidad, cosa que no es el oro, y por tanto, no es refugio de valorEs un activo digital, escaso, transportable, divisible, que si se compra bien es secreto, liquido e inconfiscable. Y los que creen en BTC están la mar de tranquilos porque saben que hay un futuro donde es imprescindible.
Es secreto, liquido e inconfiscable si se usan las herramientas correctas, otra cosa que es que de momento no haga falta usarlas para la mayoría de tenedores, pero llegado el caso, es posible. Si la voracidad del estado llega a ciertos extremos te aseguro que la gente aprenderá a usar esas herramientas en masa, es un tema de incentivos no de capacidad.No te digo que no, pero...
Es SECRETO hasta que para pasarlo a papelitos verdes tengas que pasar si o si por las garras del Estado, tienen mecanismos de sobra para ello.
Es LIQUIDO, principalmente mientras se mantengan los exchanges que ofrecen esa liquidez.
Es INCONFISCABLE...hasta que te los confiscan y requisan. De donde vienen los bitcoins de la reserva de EEUU? de confiscar.
Saludos.
El oro lleva mas de 2000 años siendo usad como moneda, es un activo cojinudo con muchas propiedades que capitaliza la incertidumbre monetaria muy bien, el BTC es un activo muy reciente, en proceso de descubrimiento por el mercado, que capta muy bien la liquidez pero es tremendamente volátil, a día de hoy, para mi son complementarios, mañana ya se verá.pero es especulativo, no tiene estabilidad, cosa que no es el oro, y por tanto, no es refugio de valor
Tomamos nota de su comentarioojalá. Tengo más cash preparado. Pero me temo que de 40.000 ya no bajará. Probablemente de 50.000 de hecho
pero no van a valer tanto porque sera solo una forma de pago fuera del control policialQue va a haber retroceso esta bastante claro, pero simplemente para que los fondos se queden con liquidez y luego ocurrira el siguiente pumpeo.
Las cryptos no van a desaparecer.