En España se va a dar la mayor crisis económica de la historia moderna

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Y pongo historia moderna, porque es posible que en la antigüedad, cuando todavía no se medía la economía, si lo midiéramos por parámetros modernos, hubiera crisis "económicas" (eufemismo que esconde crisis humanitarias) mayores: la Edad de Hielo, el momento en el que se extinguieron los mamuts o la peste de color.

Tal vez la menor de las crisis antiguas, que sería comparable con la que se avecina, sea la que hubo poco después de ser "el imperio bajo el que nunca se ponía el Sol", cuando la colonización y posterior pérdida de las Américas.

Preparaos que viene fina. El dinero no va a estar seguro en ningún lado, quizá lo único en bonos del estado y hasta de eso dudo (¡incluso debajo de la cama, por cómo se incrementará la probabilidad de robos!).

Dolor, sangre, extenuación... ¡HECATOMBE!

JAJJAJAJAJAJAJA, no hagáis caso a mi última frase, que iba de coña. Para asustar nada más, y poneros mejor en situación. Pero sí al resto.

En esta crisis van a confluir cuatro o más crisis diferentes que se retroalimentarán, de las cuales voy a poner las tres más importantes:

-Crisis del sector productivo.
-Crisis del consumo.
-Crisis del sector financiero-bancario.

Una economía literalmente en ruinas, sin un colchón financiero por debajo y aplastada por un manto de deudas con el que será difícil que agentes económicos (personas, empresas) levanten cabeza.

Última edición:
Creo que me he metido en un foro de Extremistas Radicales Criseros, hombre, crisis, lo que se dice crisis creo que si, que la vamos a tener para finales de 2007, comienzos de 2008, pero macho, leyedoros a algunos le entran a uno ganas de suicidarse antes de morir de hambre.

Repito lo mismo que aquí
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=190511&postcount=47

Este tipo de tonterías sólo sirven para dar la razón a los nuncabajista.

Cuando se exagera o miente sólo se puede perder y, majo, te vas a llevar el premio a la imaginación.
Con lo de perder me refiero a hacer llegar el estancamiento de precios lo más pronto posible (no está claro que ya haya llegado). Leyendo estas cosas la gente no las puede catalogar de serias y es muy humano agrupar (burbujistas = tonterías, aunque sólo sean algunos hacen mucho ruido).

Aplausos al bufón (sin mal rollo)

Última edición:
Si en un futuro se estudia la España de finales del siglo XX y principios del XXI, se dirá que vivimos un segundo "siglo del oro" donde "oro vimos poco y plata la justa".

¿¿Quién necesita oro y plata cuando tenemos ladrillos??

Te explicaré por qué estás aquí/ Estás porque sabes algo/(OFF) Aunque lo que sabes no lo puedes explicar/(ON) Pero lo percibes/ Ha sido así durante toda tu vida/(OFF) Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está/(ON) como una astilla clavada en tu mente/ y te está enloqueciendo/ Esa sensación te ha traído hasta mí/ ¿Sabes de lo que estoy hablando?

Creo que necesito una pastilla azul....

rexmar dijo:
Y pongo historia moderna, porque es posible que en la antigüedad, cuando todavía no se medía la economía, si lo midiéramos por parámetros modernos, hubiera crisis "económicas" (eufemismo que esconde crisis humanitarias) mayores: la Edad de Hielo, el momento en el que se extinguieron los mamuts o la peste de color.

Tal vez la menor de las crisis antiguas, que sería comparable con la que se avecina, sea la que hubo poco después de ser "el imperio bajo el que nunca se ponía el Sol", cuando la colonización y posterior pérdida de las Américas.

Preparaos que viene fina. El dinero no va a estar seguro en ningún lado, quizá lo único en bonos del estado y hasta de eso dudo (¡incluso debajo de la cama, por cómo se incrementará la probabilidad de robos!).

La solidez de estos argumentos epatan hasta a la foca monje del mediterráneo. Voy a llamar a Solbes por si no lo ha leído

rexmar dijo:

Lo que está claro es que eres un troll de primera...

Visto lo visto estos años y viendo hacia donde vamos, me parece que se quedó corto, va a ser mucho peor

¡Muy bien subido!

En aquella época éramos muchos los que nos esperábamos un pedo de proporciones bíblicas en la economía y en todo lo demás. En aquella época te dabas cuenta de que había muy poco sentido común en las personas, las instituciones, las empresas....
Paralelamente a todo el fregao patrio, teníamos el ascenso de oriente y el ocaso de occidente, y la creciente competición por recursos menguantes.

Todavía no hemos visto NADA.

Lo que está claro es que eres un troll de primera...

Repito lo mismo que aquí
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Yo no contesto a los TROLLS es sus temas.

Este tipo de tonterías sólo sirven para dar la razón a los nuncabajista.

Cuando se exagera o miente sólo se puede perder y, majo, te vas a llevar el premio a la imaginación.
Con lo de perder me refiero a hacer llegar el estancamiento de precios lo más pronto posible (no está claro que ya haya llegado). Leyendo estas cosas la gente no las puede catalogar de serias y es muy humano agrupar (burbujistas = tonterías, aunque sólo sean algunos hacen mucho ruido).

Aplausos al bufón (sin mal rollo)

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Volver