En el gimnasio, de lo que se entera uno...

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

No hace mucho, escribí este post... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=31169

El tema está en que ayer mismo estaba comentando uno que se había comprado un piso, yo le pregunté dondde y me dijo en el sitio que pongo más arriba en el post.

Lo compró sobre planos hace tres años, dice que los van a empezar ahora y que tardarán unos dos años en hacerlos. Le ha costado 19 millones de pesetas, 70 metros cuadrados con párquing y trastero. Le cuesta 12 millones menos que el mío, con 10 metros más, lo veo barato respecto al que compré yo, eso sí, me gusta más donde me lo he comprado yo... jejejeje.

PD: Habrá que motivarse de alguna manera... :D :D :D

Adéu.

no jorobes que ya bajan.....

Vende fuentesss jorobar vendeeee!

igual te embuchas unos milloncitos asi por la face, y algun sencillaina te lo compra, no? Yo lo intentaria todabia

Hola

No hace mucho, escribí este post... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=31169

El tema está en que ayer mismo estaba comentando uno que se había comprado un piso, yo le pregunté dondde y me dijo en el sitio que pongo más arriba en el post.

Lo compró sobre planos hace tres años, dice que los van a empezar ahora y que tardarán unos dos años en hacerlos. Le ha costado 19 millones de pesetas, 70 metros cuadrados con párquing y trastero. Le cuesta 12 millones menos que el mío, con 10 metros más, lo veo barato respecto al que compré yo, eso sí, me gusta más donde me lo he comprado yo... jejejeje.

PD: Habrá que motivarse de alguna manera... :D :D :D

Adéu.

No me entero......tu post es de hace apenas 1 mes y todavía no te lo habías comprado (simplemente lo habías visto en la revista).
Y el tío del gimnasio se lo compré hace 3 años
A lo mejor por eso le costó 15 millones menos
No es que hayan bajado los pisos. Es que desde que se lo compró el tío de gimnasio hasta q te lo has comprado tú, han pasado 3 años.

No me entero......tu post es de hace apenas 1 mes y todavía no te lo habías comprado (simplemente lo habías visto en la revista).
Y el tío del gimnasio se lo compré hace 3 años
A lo mejor por eso le costó 15 millones menos
No es que hayan bajado los pisos. Es que desde que se lo compró el tío de gimnasio hasta q te lo has comprado tú, han pasado 3 años.
Hola

El chabal compró el piso hace tres años y los empiezan ahora y tardarán dos años en hacerlos.

Yo me he comprado el mío casi dos años, es en otro sitio, no tiene nada que ver, sólo que el mío ha sido más caro y tiene menos metros.

Quiero decir... El suyo un año antes le costó 12 millones menos, con 10 metros más de piso.

Adéu.

Volver