En Bankinter depósito a un mes al 11% ¿Tocomocho?

nICE2cU

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Fruta
0
Alguien sabe algo al respecto. Me parece un poco exagerado...
¿Hay letra pequeña?

Saludos.

Depósito gancho, pero conmigo funcionó uno parecido... 🙂

Saludos 😉

Hola

No lo creo exagerado, hace ya mucho tiempo que estan estos tipos de depositos por otros bancos.
Lo que me parece es que tu has hecho un calculo abultado de lo que te puede rendir el dinero, pero recuerda que es un 11% TAE anual. Tienes que sacar lo correspondiente a un mes.
Si me equivoco y has calculado bien, entonces mis disculpas.
Pero vamos, lo dicho... para nada exagerado, openbank, citibank, tubancaja y un largo etc, tienen ofertas parecidas.

Un saludo

Alguien sabe algo al respecto. Me parece un poco exagerado...
¿Hay letra pequeña?

Saludos.

Gancho de 30.000 máximo...

Saludos 😉

Hola, gracias por contestar.

A ver, los cálculos que me había hecho (corregidme si estoy equivocado) son para 10.000€:

10.000*0.11/12=91,666€ en un mes.

Por eso me parece un poco raro cuando ING tiene la fama de ser una de las entidades que más ofrecen y está en un 6% por 5 meses (unos 50€/mes), casi la mitad.

Lo que tengo miedo es que en la letra pequeña te obligue a "casarte" con ellos una temporada, ya que me interesaría retirarlo en cuanto cumpliera el mes.

Saludos

En realidad te están duplicando un mes al 5-6%. Si 5000€ te dan 20€ al mes, te vas a tomar el trabajo de mover la pasta por ganar otros 20€ extra en el mismo tiempo, porque luego ya renta normal. Y entre que mueves el dinero no está dando intereses, descuenta de esos 20€ extra ese tiempo.

Osea, que si tienes muchisima pasta te puedes sacar algo con estos depositos gancho, pero si de verdad tienes tanta pasta puedes permitirte negociar cosas mucho mejores que los depositos para curritos, luego es un poco tocomocho como tu dices.

Efectivamente, YouYouself tiene mucha razón. El tiempo perdido y los líos de papeles hacen que sean más rentables los depósitos de mayor plazo aunque te de un poco menos de rentabilidad.

Generalmente los bancos que ofrecen el también suelen ofrecer el , que personalmente creo que le sacas a la larga más intereses, porque tienes que tener en cuenta que esos depósitos sólo lo puedes hacer una única vez.

SAlu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver