empresas de derribos un negocio con mucho futuro

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
y digo yo, si sobran tantas casas en españa la solución no sería derribarlas?, voy a ir al ICO a ver si me dan un crédito de esos para poner una empresa de derribos, voy a comprar una máquina de esas que tienen una bola colgando y me voy a ofrecer a los bancos, que parece que les sobran muchas casas...

Me gusta tu estilo, si señor!! en épocas de crisis hay que ser imaginativo, no arrugarse y buscar nuevas ideas para salir adelante!! un emprendedor como la copa de un pino!!

nota: el 90% de los emprendedores se acaban dando el ostión de su vida al montar la empresa.

Me gusta tu estilo, si señor!! en épocas de crisis hay que ser imaginativo, no arrugarse y buscar nuevas ideas para salir adelante!! un emprendedor como la copa de un pino!!

nota: el 90% de los emprendedores se acaban dando el ostión de su vida al montar la empresa.

Hombre luisito! qué alegría volverlo a ver por estos lares 😎:

En cuanto a derribar casas sólo necesitas una maza y paciencia, es más barato. Se suele hacer con casas viejas que tienen la pared de carga juto a la otra casa vieja. Empiezas por el tejado y vas bajando de piso por piso. Nada de préstamos al ICO ni a nadie, que no está la cosa para pedir. 🙂

Además para el stress va de coña.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver