Emitir transferencia como Nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Existen entidades que permite emitir transferencias como nómina y por lo tanto podemos en una entidad cuando realmente no tenemos nómina. Alguna de estas entidades son: Caixa Sabadell y el Popular-e

-

Salu2.

Tenía entendido que ibanesto no permite, y me parece raro que banesto sí que permita.

No lo sé, quizás estoy equivocado.

Gracias NeedCredit.

Quizás no te referirá que Banesto permite recibir transferencia mensuales y lo considera como nómina y no a lo que yo estoy intentando decir, que es realizar una transferencia tipo NÓMINA.

Salu2.

En la caixa sí que se puede y creo recordar que en el BBVA también aunque yo solía entrar por la zona de empresas, quiza a particulares no les deje.
CajaCirculo y CajaDuero, por el contrario, no dejan.

¿Y los bancos que reciben la transferencia tipo nómina no comprueban si es del mismo titular? Qué bancos habéis origen-destino habéis comprobado que funcione?

tucapital, ING si permite hacer transferencia a otra entidad con el concepto nómina y para las otras entidades es una nómina

lo llevo haciendo mucho tiempo sin problemas

Gracias ST77XX.

Lo que pasa al ponerlo en concepto nómina, no todas las entidades lo aceptan, al menos eso es lo que tengo entendido. existe otro campo que algunos bancos permite rellenar que es el tipo de transferencia: nómina.

Salu2.

Caja de ingenieros tiene como tipos posibles de transferencia (a seleccionar):
- Transferencia
- Nómina
- Pensión

😀

Puedo confirmar que banesto si permite transferencias nomina. Al menos con cuenta empresa. Pero no se puede hacer online a no ser que utilices un programa especial que se conecta a tu programa de contabilidad. Desde la oficina sin problemas. Yo he llegado a tener 4 nominas 🙂

Imagino que la mayoría de las cuentas de empresa debe de permitir emitir esas transferencias, que son las nóminas que emiten todas las empresas.

Las cuentas que digo yo, son cuentas de particulares que puedan emitir transferencia como nómina sin tener una empresa.

De momento cuentas de este tipo son:

- Caixa Sabadell
- Popular-e
- Caja Ingenieros.

Salu2

Pero estas transferencias nomina realizadas por particulares, son gratuitas ? Y pueden hacerse periodicamente ? Yo se que añado que Lacaixa como usuario particular permite transferencias periodicas (no puntuales) que ademas los bancos receptores las consideran nomina, pero cobra una comision de 0,65€ independientemenete del importe

Salu2

Imagino que la mayoría de las cuentas de empresa debe de permitir emitir esas transferencias, que son las nóminas que emiten todas las empresas.

Las cuentas que digo yo, son cuentas de particulares que puedan emitir transferencia como nómina sin tener una empresa.

De momento cuentas de este tipo son:

- Caixa Sabadell
- Popular-e
- Caja Ingenieros.

Salu2

Estos tipos de transferencia en esas entidades tiene las mismas comisiones que las transferencia normales.

Lo que no sé si te dejan hacer transferencias periódicas.

Alguien que tengan las cuentas en estas entidades lo pueden confirmar.

Salu2.

Hola Tucapital, me gustaría hacerte una pregunta offtopic de este hilo. Hace un año abrí una Cuenta Naranja con ING pero no ingresé nada (la cuenta existía en Internet, con 0 euros, incluso sin haber mandado la documentación firmada). Posteriormente he abierto una Cuenta Nómina (y he mandado la documentación firmada, y ellos me indicaron que esa firma también inba a hacerse extensiva a la Cuenta Naranja). Mi pregunta es ¿me aplicarán la rentabilidad del 3% durante 4 meses desde el momento en que ingrese mi primer euro o ya no tendré esa posibilidad?

Un saludo y muchas gracias.

Hombre, debería, puesto que la cuenta no está abierta hasta la firma del contrato y lo has firmado ahora.

En caso de no aplicarte el 3%, reclamalo, y seguramente te lo den... Lo malo es que ahora mismo no tiene el depósito por incremento de saldo, porque en tal caso te daría igual si eres nuevo cliente o no.

Sallu2

Segun la DEMO que se ofrece en caixasabadell las transferencias no son gratuitas....

Estos tipos de transferencia en esas entidades tiene las mismas comisiones que las transferencia normales.

Lo que no sé si te dejan hacer transferencias periódicas.

Alguien que tengan las cuentas en estas entidades lo pueden confirmar.

Salu2.

¿Qué ventajas tiene para emisor y receptor el hacer la transferencia como nómina? Aparte de las que te ofrece la propia cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver