Emigración y Burbuja: sin presiones

Esta es mi opinión

• Hay que fomentar la emigración y ayudarla por solidaridad

Votos: 2 4,5%
  • Se debe de limitar ya la entrada y fomentar la expulsión de los ilegales

Votos: 12 27,3%
  • Tolerancia cero con la emigracion delicuente: expulsión inmediata

Votos: 11 25,0%
  • Tolerancia cero con la emigración

Votos: 7 15,9%
  • Hay que ser más tolerante, ayudarles, fomentar subenciones, ayudas, pisos gratis de acogida

Votos: 1 2,3%
  • Dios dijo que fuesemos hermanos pero no "primos"

Votos: 11 25,0%

• Total de votantes
    44

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Creo que debido al tapón ejercido por parte del Estado y de los Medios de Comunicación, en este país no se puede hablar de este tema sin presiones.

Pues bien, he pensado que sería conveniente hacer una encuesta donde se reflejase cuál es la voluntad del populacho....

Os acordáis de la sentencia de los vigilantes del MAREMAGNUM, pues bien pringaron hasta el cuello, cuando sólo había un responsable... los demás no habían actuado como para meterles tantos años.... a fin de cuentas a una le habían tirado previamente una botella a la cabeza... a ver como responderiáis cualquiera de vosotros si os viene un pordiosero a vuestro trabajo y os lanza una botella a la cara.....

La condena ejemplarizante o, como se diga, perdonad es que he tomado dos botellas de sidra haciendo el vermut, para que nadie se pase con los emigrantes y pueda seguir la fiesta, ya me entendéis, la entrada masiva de mano de obra barata para mantener el tinglao que han montado estos políticos....

Estoy seguro que los guardiaciviles del caso Roquetas van a tener mejor suerte, cuando estos hasta taparon las camaras para seguir fragelando hasta cargárselo, a un tipo que simplemente se disponía a presentar una denuncia.....

Se trataba de evitar trabas que dificultasen la contínua entrada de emigrantes....

Si os dáis cuenta aparecen nuevas frases trampa:

a) Se necesita mano de obra
b) Deben entrar 5 millones más, de lo contrario esto se hunde
c) Hay trabajos que los españoles no quieren hacer
d) y tal y yal

A ver, si no somos iluso, ......... si en este país dicen que falta suelo edificable, escasez de agua y problemas de clima.... no sería más conveniente que nos adaptasemos a reducir la población....

Por qué ese interés en que sigan entrando emigrantes?

Mantener los salarios perversoss
Alimentar el tinglao de las construcción hipotecaria

Ahí va la encuesta, he intentado respetar la Constitución, pues no tengo nada en contra de la gente de fuera, pero sí en contra de la gente pordiosera que viene a robar, a tocar los corazones y ha mangonear, que encima nos odian y no puedes confiar en la mayoría de ellos....

La emigración buena y sana, bienvenida sea, ojo mientras el cuerpo lo aguante y creo que el cuerpo ahora mismo ya está bastante servido de sidra....

Algunas opciones se solapan claramente, por no decir casi todas.

Que haya tolerancia cero con la emigración delicuente no significa que no haya que ayudar a los que nos interesan. Y que haya que ayudarlos no significa pisos gratis, sino más bien papeleo serio y eficiente, y que no sea arbitrario.

Efectivamente, la encuesta es muy mala, las opciones solapan.
De todos modos, ya se ve por donde tira el burro.

El 75% está a favor del actual modelo de venida masiva de viajeros esclavos, que parchean la economía a corto plazo, y la hundirán a largo plazo.
Al fin y al cabo, a quién le amarga un esclavo?

De la misma manera que el 75% de la gente estará seguramente a favor de que los pisos sigan subiendo, porque eso "crea riqueza". Recordemos que, más del 80% de los españoles tienen su casa, luego cuanto más suba, mejor, piensan ellos.

no nos engañemos, el tren no parará mientras no descarrile.

Pero que manía con los viajeros!!!

Ellos no han venido aquí a hundir el país ni se van a quedar aquí si el país se hunde.

Habeis pensado que pasaría si se fuesen todos de repente???

Que pensais, que os iban a subir el sueldo??

Que shishi, voy a hacer una encuesta :D

Inflaktor dijo:
Habeis pensado que pasaría si se fuesen todos de repente???

Así sin meditarlo mucho, pasaría que se tendrían que parar las 3 actividades más importantes de este nuestro pais por falta de personal, y son, por este orden:

- La liga de fúrgol.
- La prespitación.
- El tocho.

Crash dijo:
Así sin meditarlo mucho, pasaría que se tendrían que parar las 3 actividades más importantes de este nuestro pais por falta de personal, y son, por este orden:

- La liga de fúrgol.
- La prespitación.
- El tocho.

se me ocurren más consecuencias de la hipotética marcha de los viajeros:
-el sector de la agricultura se tendría que mecanizar (y así, daría trabajo a ingenieros españoles),
-el sector comercial se modernizaría, pues tendería hacia los grandes almacenes, que también usan más tecnología.
-oviamente la tercera edad se vería afectada negativamente, al carecer de esclavos-cuidadores baratos, pero teniendo en cuenta que la tercera edad no es productiva, el impacto sobre la economía del país no creo que se notase mucho.
-la delincuencia bajaría a la mitad, el número de presos en las cárceles también se reduciría casi a la mitad.
-y recordemos que los viajeros de bajo nivel, a largo plazo, salen caros. Pagan poco a la Seguridad Social, y tienen derecho a muchas ayudas sociales. Cuando se jubilen, recibirán más de lo que dieron.

de todos modos, aquí nadie quiere que se reduzca la inmi gración a cero, sino a niveles más "naturales" y sostenibles a largo plazo.

Me hace gracia, esos que defienden la inmi gración masiva en base a la "solidaridad", pero no tienen ninguna solidaridad con los jóvenes españoles, a los que llaman "vagos españolitos". Cuando lo cierto es que jamás antes la juventud se había partido tanto el espinazo, desde muy pequeñitos, para sacar adelante sus estudios. Creo que en el fondo, hay mucha envidia, sobre todo de las personas mayores sin estudios. Se regocijan al ver a los jóvenes pasándolo mal. "Mal de jóvenes, consuelo de viejos".

Zener dijo:
Me hace gracia, esos que defienden la inmi gración masiva en base a la "solidaridad", pero no tienen ninguna solidaridad con los jóvenes españoles, a los que llaman "vagos españolitos". Cuando lo cierto es que jamás antes la juventud se había partido tanto el espinazo, desde muy pequeñitos, para sacar adelante sus estudios. Creo que en el fondo, hay mucha envidia, sobre todo de las personas mayores sin estudios. Se regocijan al ver a los jóvenes pasándolo mal. "Mal de jóvenes, consuelo de viejos".

Aquí se simplifica todo a la minima expresión eh?

El consumo no bajaría y los pequeños empresarios, que son más además de nacionales, no se aruinarían:(
Me gustaría ver a esos camareros, peones, limpiadores, etc. "mecanizados":confused:
Los ingenieros españoles ¿Que? :D
y los viejos, como son viejos, pues que les den por el pandero :eek:

No se yo en manos de quien prefiero que esté el país

El otro día leí algo así como una propuesta en la que se destinaría, creo recordar, 1500 euros para los viajeros que regresasen a su país para que pusieran un negocio.....

Pues bien, me parece lamentable y totalmente demagógico y buscavotos....

especialmente cuando tenemos a familiares en lista de espera para operaciones o resultados de pruebas....

Ahora bien, si hablas de emigración, enseguida ponéis la etiqueta de racista....

Todos estos que están a favor de la emigración, yo lo resolvería muy fácil:

"una apartado en su declaración de RENTA donde se destinase un porcentaje de su IRPF para colaborar con el TERCER MUNDO" eso sí es seer

Eso sí que es colaborar con la emigración, lo demás es demagogia pura....

Señores, esto no puede ir bien.... y he hecho esta encuesta porque estoy hasta los corazones de ver como se delinque alegremente en este país

Delincuencia de barrio, la tenemos todos, la vivimos, la sufrimos... salvo las clases altas...

Que dentro de la inmi gración hay buena gente? Pues claro, evidentemente, y jamás le haré daño a nadie ni le dejaré de ayudar porque sea de otro país...

Ahora bien, si subes en ascensor y, sólo caben 5, por solidaridad no voy a dejar subir a un sexto, pues nos vamos todos a tomar por pandero.....

Archimandrita dijo:
Tochovista racista el presi te borrara de la lista.....;)

Archimandrita,

A ver si me defines racismo...

Es algo parecido a esto:

La doctrina del racismo afirma que la sangre es la marca de la identidad nacional-étnica y sostiene que las características innatas determinan biológicamente el comportamiento humano. Juzga el valor de un ser humano no por su individualidad, pero exclusivamente por su pertenencia en una “nación colectiva de raza”.

Me puedes explicar que tiene que ver el racismo con lo que yo he escrito...

No caigamos en la trampa de nuestros políticos....

Argumentalo guapetón

tochovista dijo:
El otro día leí algo así como una propuesta en la que se destinaría, creo recordar, 1500 euros para los viajeros que regresasen a su país para que pusieran un negocio.....
Pues bien, me parece lamentable y totalmente demagógico y buscavotos....
especialmente cuando tenemos a familiares en lista de espera para operaciones o resultados de pruebas....
Ahora bien, si hablas de emigración, enseguida ponéis la etiqueta de racista....
Todos estos que están a favor de la emigración, yo lo resolvería muy fácil:
"una apartado en su declaración de RENTA donde se destinase un porcentaje de su IRPF para colaborar con el TERCER MUNDO" eso sí es seer
Eso sí que es colaborar con la emigración, lo demás es demagogia pura....
Señores, esto no puede ir bien.... y he hecho esta encuesta porque estoy hasta los corazones de ver como se delinque alegremente en este país
Delincuencia de barrio, la tenemos todos, la vivimos, la sufrimos... salvo las clases altas...
Que dentro de la inmi gración hay buena gente? Pues claro, evidentemente, y jamás le haré daño a nadie ni le dejaré de ayudar porque sea de otro país...
Ahora bien, si subes en ascensor y, sólo caben 5, por solidaridad no voy a dejar subir a un sexto, pues nos vamos todos a tomar por pandero.....

Hablamos de inmi gración, de la emigración, sin duda, estamos de acuerdo todos no?
Se trata de Ayudarles para que entren en el juego y no haya tanta delincuencia :eek:
Se trata de ayudarles para que si se ván, lo hagan a tiempo y no se queden aquí en medio de una crisis :eek:

De verdad os hacen sufrir tanto??

tochovista dijo:
Archimandrita,

Es algo parecido a esto:

La doctrina del racismo afirma que la sangre es la marca de la identidad nacional-étnica y sostiene que las características innatas determinan biológicamente el comportamiento humano. Juzga el valor de un ser humano no por su individualidad, pero exclusivamente por su pertenencia en una “nación colectiva de raza”.

Argumentalo guapetón

Racismo no, en todo caso Xenofobia ¿No?

tochovista dijo:
Archimandrita,

Es algo parecido a esto:

Argumentalo guapetón

Tocho, perdona que te haya hecho una broma pero me apetecia hacer una rima facil, yo te respeto mucho y en este tema pienso igual que tu...pero ya sabes el país en el que vivimos...nos hace falta un tipo como Le Pen que hable alto claro saludos.

Yo más que racista me definiría como sexofago...perdon xenofago...perdon xenofobo....jeje saludos

PD: No se si esto ultimo les vendria de gloria a los sociatas...la derecha dividida :eek:

Inflaktor dijo:
Racismo no, en todo caso Xenofobia ¿No?

Creo que te equivocas tú también, a ver dónde yo he dicho algo que coincida con esto....

Yo no estoy en contra de la emigración, estoy en contra de que si en un barco caben cuatro, haya algún interesado en que entren cuatro más, para que el viaje sea más rentable.... especialmente cuando uno de los cuatro que entra de más no viene con buenas intenciones....

Me parece muy bien ayudar a la gente necesitada pero primero que se solventen nuestros graves problemas....

O es que nadie tiene algún familiar en una lista de espera para que le operen en la Sanidad Pública Española....

Os aseguro que es muy lamentable, que un familiar tenga un problema y te den lista de visita a tres meses vista.....

XENOFOBIA:

Es uno de los prejuicios con recelo, repruebo, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisionomía social y cultural se desconoce. En la última década del siglo XX se manifestó muy agresivamente en todas las sociedades y en lugares donde cohabitan diferentes grupos étnicos, que no están ni mezclados ni integrados en las comunidades autóctonas. Como el racismo, la xenofobia es una ideología del rechazo y exclusión de toda identidad cultural ajena a la propia. Se diferencia de éste por proclamar la segregación cultural y aceptar a los extranjeros e viajeros sólo mediante su asimilación sociocultural.

La xenofobia se basa en los prejuicios históricos, lingüísticos, religiosos, culturales, e incluso nacionales, para justificar la separación total y obligatoria entre diferentes grupos étnicos, con el fin de no perder la identidad propia. Combinando estos prejuicios con el poder económico, social y político la xenofobia de la mayoría, rechaza y excluye los extranjeros, viajeros a la medida que ve en ellos un competidor por los recursos existenciales.

Podrías argumentarlos tu también.....................guapetón

Volver