Superloki, qué fuerte lo que te ha ocurrido, que sinvergüenzas los de Caja Mandril pasando de todo....
Oye, pero fantástico que al final hayas recuperado tu dinero!!
Hay que tener un cuidado con las tarjetas increible. Yo soy muy cauta, pero también me la han colado. Utilizo la de crédito en lo normal: compras en zara, algún restaurante, recargas en la web de movistar, tiendas de moda....
Pues de repente me llegaron hace poco cargos hechos en webs de UK, eran de varias webs de comida a domicilio, increible.
😱: No daba crédito, pero de dónde han cogido mis datos¿???
Pensando pensando, recordé hace unos días que
hace un año reservé con la misma tarjeta, una estancia en un hotel de Londres a través de una web. No sé el motivo, pero está claro que un empleado descontento ha hecho uso de esa información que supongo les llegó desde la web de reserva de hoteles (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
).
No tengo pruebas, pero estoy casi segura. Los restaurantes eran pocos y gente de fiar, la web de movistar se supone que es segura, en Zara no se van a poner a duplicar las tarjetas....puffff.
Y fijaros, casi un año después, es cuando ha ocurrido. ¿Qué podemos hacer?
Yo, desde luego, pienso bloquear mi tarjeta después del próximo viaje, nunca sabemos en manos de quien pueden estar nuestros datos de las tarjetas.
Qué faena.
😡: